Dudas con vuestra web o blog


En este apartado podréis comentar las dudas o problemas que tengáis con vuestros blog. La idea es intentar solucionar las que pueda y más tarde escribir algún artículo explicativo sobre su solución.

Podéis escribir también cualquier propuesta que tengáis para mejorar el blog mediante consejos, o incluso ideas que os hayan venido a la cabeza con vuestro blog y os pueda ayudar de alguna manera.

Estaré encantado de ayudaros.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Almacenar ficheros


Aqui dejo un buen sitio para que almaceneis vuestros ficheros, para que podais utilizarlos tanto en blogs como en paginas web normales.

Se trata de fileupyours. El manejo de la web es muy sencillo. Os registrais y se utilizan basicamente dos opciones, upload y my files.

En la opción upload subiremos el fichero que deseamos examinando nuestro disco duro. Este sitema de almacenamiento soporta muchisimos formatos por lo que no tendreis problemas en subir lo que queráis.

En My files, aparecerán todos los archivos subidos al servidos. Para localizar la ruta completa donde esta alojado, pincharemos sobre el archivo y en la siguiente pantalla , tenemos dos opciones. Si se trata de una imágen podéis pulsar sobre ella para que os lleve a la ruta exacta donde se aloja y solo tendreis que copiar la ruta de la barra de direcciones. Si se trata de otro tipo de archivo, pulsamos el botón derecho del rato y entramos en propiedades. Aqui aparecera la ruta completa.

Herramienta bastante útil sobre todo para personalizar blogs, para añadir imágenes en lugares donde por defecto no lo permite.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Poner una imagen en las etiquetas de blogger


En este post vamos a explicar de forma muy sencilla como poner una imagen comun para todas las etiquetas de blogger, ta y como tengo yo puesto. Se consigue de forma muy sencilla y da un aspecto bastante bueno a vuestro blogger.

Para empezar deberemos elegir un icono en tamaño 16x16 para que cuadre perfectamente y no haya problemas de visualización.

Una vez elegido nuestro icono debe estar almacenado en alguna parte en internet, si no sabes donde puedes subir archivos lee este post.

Bien, ahora es cuando debemos modificar nuestra plantilla. Para ello pulsamos en cpersonalizar, diseño, editar html. Buscamos la etiqueta ]]></b:skin> y justo encima insertamos el siguiente código:


#Label1 li {

list-style:none;

padding-left: 18px;

background: transparent url(RUTA COMPLETA DEL ICONO) no-repeat center left;

}


Por ultimo debereis cambiar RUTA COMPLETA DEL ICONO por la url donde esta aalmacenada vuestra imagen, escribirlo sin comillas ni nada, y ya tendreis vuestro icono en todas las etiquetas de vuestro blog.

Si teneis alguna duda comentarlo

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Cambiar icono de la barra de direcciones


Muchas personas deséan cambiar el icono que aparece en la barra de direcciones, en la parte izquierda de esta.






Este icono se llama favicon. Cualquier persona que disponga de una página web podrá crear su propio favicon para distinguir a su web de las demás, siempre es agradable ver que una web tiene su propio logotipo o icono en la barra de direcciones, le da un toque algo mas profesional aunque sea realmente sencillo de hacer.

Se pueden crear favicon desde photoshop o simplemente transformando una imagen normal que tengas en tu pc, eso ya depende de cada uno. Si deseas conocer algunas formas de crear tu propio favicon visita este post.

Para colocar en tu web el icono deseado solo tendrás que añadir a tu código html una simple linea. En tu código busca la etiqueta </title> y justamente despues pega este codigo:


<link href='URL DE TU ICONO AQUI' rel='shortcut icon'/>


Deberéis cambiar unicamente URL DE TU ICONO AQUI por la dirección donde tengáis subida vuestra imágen. Si no sabeis donde subir archivos visitar este otro post.

Una vez escrito este código ya tendréis vuestro icono personalizado. Este icono solo se mostrará siempre en firefox y en algun otro navegador. En IE no aparecerá si la web no esta añadida a vuestros favoritos.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Conseguir ingresos en internet


Existen muchas otras formas de conseguir ingresos con nuestra web, o en internet aparate de adsense. Con este método no es necesario disponer de una web propia lo que si es cierto que puede llegar a promocionarse mejor para el tema de referidos.

Muchos habeis oido hablar ya de empresas que pagan por leer emails que envian a tu correo electronico. Pues bien, he estado tanteando algunas y creo que sin ninguna duda esta es de las mejores que he encontrado en la red.

El tema es el siguiente, Consupermiso es una empresa que se dedica a enviar correos publicitados a sus usuarios. Simplemente debereis pulsar sobre cualquier enlace de los correos que envian y automaticamente se aumentaran 6 centimos a vuestra cuenta. Tambien os pagaran 3 centimos por cada correo que lea cada uno de vuestros referidos, y ahi es donde esta el truquillo. Si consigues unos cuantos referidos será mucho mas facil aunmentar tus ingresos en un menor tiempo. No se trata de hacer spam para que la gente se registre, pero si podeis recomendarlo en vuestro sitio y web dedicadas a ello.

He elegido esta empresa porque es la que mas paga por email leido y el minimo para cobrar es de 30€.

Se trata de una cadena más en internet pero la cual si puede dar sus frutos, es facil empezar con algunos referidos ya que puedes comentarselo a tus amigos, compañeros de trabajo, familiares... Suelen enviar correos habitualmente y tambien te pagarán por los correos que paguen tus referidos. Tambien existe la opcion de enviarte sms a movil por lo que tus ingresos pueden ser aun mayores.

Sinceramente he estado en otro tipo de cadenas apuntadas pero sin ninguna duda esta me parece la mas interesante y la cual puedes generar ingresos. Yo de hecho ya los tengo. Apuntate y prueba, es gratis ¿que puedes perder?.

Si estais interesados podeis registraros aqui


Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Escribir codigo en blogger


Aqui os dejo una sencilla forma de escribir codigo en blogger para que no lo coja como codigo sino como texto. Esta herramiente puede ser muy util para escribir pequeños manuales, tutoriales o simplemente explicar alguna cosilla que requiera poner alguna linea de codigo.

En simpleCode lo unico que debereis hacer es escribir en la caja de texto el codigo que deseais transformar y el codigo obtenido será el que teneis que poner en blogger. Ahorra mucho tiempo y funciona perfectamente, os lo recomiendo.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Mostrar resumen entradas y leer mas en blogger


Muchos son los editores de blogger que tienen dudas a la hora de mostrar las entradas de sus con un breve resumen en la pagina principal.

Con esta pequeña guía explicaremos como mostrar ese resumen con un enlace para ampliar el texto en la misma para que el usuario interesado en ese articulo pueda leerlo sin problemas. Se recomienda guardar la plantilla antes de modificarla por si acaso hacéis algún paso mal.



Lo primero que debemos hacer es en configuración, en la pestaña plantilla pulsamos sobre la opción de Editar HTML y seleccionamos Expandir plantillas de artilugios.

Lo siguiente que debemos hacer es insertar justo antes de la etiqueta
</head>
el siguiente código:


<script src='http://rarunach.googlepages.com/hackosphere.js' type='text/javascript'/>


El tercer paso que debemos realizar para continuar será buscar la etiqueta
<div class='post-body'>
y sustituirla por:


<div class='post-body' expr:id='"post-" + data:post.id'>

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>


Por ultimo buscaremos la etiqueta <data:post.body/> y justo después de esta, insertaremos el siguiente código:


<b:else/>

<style>#fullpost {display:none;}</style>

<p><data:post.body/></p>

<span id='showlink'>

<p><a expr:onclick='"javascript:showFull(\"post-" + data:post.id + "\");"' href='javascript:void(0);'>Read More...</a></p>

</span>

<span id='hidelink' style='display:none'>

<p><a expr:onclick='"javascript:hideFull(\"post-" + data:post.id + "\");"' href='javascript:void(0);'>Summary only...</a></p>

</span>

<script type='text/javascript'>checkFull("post-" + "<data:post.id/>")</script>

</b:if>


Se puede modificar el texto Read y Summary... por el que deseéis. Guardamos la plantilla y por ultimo nos vamos a la pestaña configuración, formato y en plantilla de entrada añadimos lo siguiente:



Resumen a mostrar

<span id="fullpost">

Contenido completo

</span>


Con esto conseguiremos abreviar algunos post demasiado largos para la pagina principal ya que puede que a algunos usuarios ese en concreto no les interese y pueda llegar a cansarles.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Widgets para tu blog


Widgetbox es una excelente pagina donde se recopilan una grandisima cantidad de widgets de todo tipo y sobre todos los temas. Su instalacion en vuestro blog es sencilla, solo teneis que buscar el widgets que mas os guste para vuestro blog y pulsar sobre "gets widgets". Entonces os aparecerán varias opciones:

1) Insertar directamente en tu pagina web o blog el codigo javascript necesario para mostrarlo.

2) Insertar automaticamente en los diferentes blogs que aparecen.

Esta segunda opción es mas sencilla aun, pulsais sobre el tipo de blog que teneis(ej. blogger) y se abrira una nueva ventana en el panel de control de vuestro blog para que pongais el titulo. De esta forma tan sencilla integraremos en nuestro blog una aplicacion que puede dar bastane mas visibilidad a nuestro contenido.

Otra opcion es crearse tu propio widgets. Como podeis observar en la parte izquierda del blog aparece un recuadro con los ultimos post publicados. Esta herramienta es muy sencilla de utilizar. Simplemente teneis que ir jugando con las opciones que os permite y estar registrado. Su instalacion será igual de sencilla que los anteriores.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Dominio .es gratuito


Jovenes en red es una iniciativa del Gobierno para fomentar que los jovenes internautas tengan su propio sitio personal en la web.

Simplemente tienes que poner algunos datos(con el DNI te tiras un rato...), pero la verdad es que funciona. A mi me regalaron un dominio.es, pero la idea que tenia en ese momento no me terminaba de gustar y lo cancele. Actualmente he solicitado uno nuevo para mi blog pero ya no estoy seguro que me lo ofrezcan al haber rechazado el otro.

Esta oferta solamente es hasta el día 15 de julio, asique si deseas disponer de tu dominio.es totalmente gratuito durante un año no esperes mas. Por probar no se pierde nada.

Aqui os dejo el enlace para mas informacion: jovenes en red

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Mostrar e-mail con una imagen


Aqui os dejo un interesante link donde podreis crear imagenes para mostrar vuestro email en el apartado de contactos. De esta manera evitareis spam y correos no deseados ya que realmente no es una direccion de correo y las personas que deseen escribiros tedrán que ponerlo manualmente.

Tiene imagenes para bastantes servidores de correo como gmail, hotmail, y muchos mas por lo que estoy seguro de que alguno os servira.

http://services.nexodyne.com/email/

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

¿Que es adsense?


¿Qué es adsense?


Adsense es un servicio de google, el cual, te permite colocar anuncios referentes en tu sitio web para que una vez llegada a una cifra, se te ingresen esos beneficios.

¿Como creo una cuenta adsense?



Es facil, para obtener su cuenta de adsense solo debera entrar aqui y registrarse. Una vez lo haya hecho, podrá disponer de todos los servicios que le presta y empezar a colocar anuncios en su web.

¿Que anuncios coloco?



Los anuncios que usted podrá colocar en su web serán de 3 tipos.

1. Contenido: Este tipo de anuncios es el mas utilizado por los editores. Usted creara el bloque de anuncios con el formato deseado en su cuenta adsense y google colocara los anuncios que mas relacion tengan con su sitio web, es decir, si el contenido de su pagina web trata sobre perros, los anuncios de contenido que apareceran tambien serán de perros. Esto permitirá que las personas que visiten su sitio porque les interesa el tema del que se habla, puedan encontrar mas informacion en otros lugares y generarle a su vez ingresos a usted. Por ultimo el formato de estos anuncios podra ser, de texto, imagenes o simples palabras.


2. Referencia: Con este tipo de anuncios es mas complicado atraer a la gente pero sus ingresos por cada referencia serán mayores que los click por contenido. Los anuncios por referencia consisten en anunciar un producto el cual, el usuario tendrá que o bien descargarlo e intalarlo(firefox), o bien registrarse en dicha web. Según el producto que se refiera los ingresos serán mayores o menores. Esta información la encontrarás a la hora de crear el bloque de anuncios en tu cuenta adsense.

3. Busqueda: Este es el otro tipo de anuncio mas utilizado ya que a simple vista no es un anuncio realmente. Este tipo consiste en colocar una barra de busqueda google en su sitio web, de tal modo que los visitantes podrán realizar busquedas como lo harian normalmente. La diferencia es que si el usuario realiza una consulta y pulsa los enlaces patrocinados que aparecen en la lista de resultados, generarán ingresos para usted. Se pueden elegir entre varios tipos de barras de busqueda y tambien se puede elegir si desea mostrar los resultados en su misma web o en una ventana nueva. Como en el resto de anuncios podrá tambien elegir el formato de colores y mas opciones para que el anuncio se integre mejor en su web.

¿Cuantos anuncios puedo colocar?



El numero maximo que google permite colocar por pagina web,ojo no por sitio, sino por cada pagina de tu sitio serán:
- 3 Anuncios por contenido
- 2 Anuncios por referencia
- 2 anuncios por busqueda

Usted podrá tener tantos sitios web como desee y todos con su misma cuenta de adsense. Si dispone de varios sitios con un numero importante de visitas sus ingresos pueden ser realmente buenos.

En caso de situar mas anuncios de los permitidos, no se mostrarán mas que el maximo permitido, arriesgandose incluso a que google cierre tu cuenta adsense y en definitiva perder practicamente toda posibilidad de ganar dinero en internet.


¿Cuanto dinero puedo ganar con adsense?



Esto depende mucho del exito que tenga tu sitio web y el numero de clicks que generen tus visitantes sobre los anuncios. Si su pagina web dispone de muchos visitantes es posible que genere rapidamente ingresos ya que a mas visitas, mas posibilidades de click en los anuncios habrá. El dinero que genera cada click dependera del anuncio que se muestre en ese momento. Se comenta que una web con una media de 500 a 1000 visitantes diarios ingresa unos 10$ de media al dia. Si deseas mas informacion puedes leer los siguientes post: atraer visitas a mi web y como subir el posicionamiento en google.


¿Cuando puedo cobrar mis ganancias?



Google pone un minimo de 100$ para poder cobrar el dinero obtenido con sus anuncios. El dinero que vas generando con tu web se va almacenando en tu cuenta adsense. En los informes que te genera podras observar el numero de impresiones que han tenido tus anuncios, los clicks generados y el dinero obtenido. Una vez llegues a esa cifra podrás solicitar los 100$ o mantenerlos en la cuenta por si quieres sacarlos mas adelante. El primer pago se realiza mediante cheque bancario que te enviarán a tu dirección, el resto de pagos podrá realizarse mediante transferencia bancaria.

¿En que lugar son mas rentables mis anuncios?



Para obtener mas informacion sobre donde colocar los anuncios puedes leer como colocar los anuncios de adsense. En el explicaremos mediante un estudio real, en que luegar miran los usuarios y mas posibilidad de clicks hay.

Espero que esta información podais ir poco a poco aumentando vuestros ingresos. Es un camino lento pero con paciencia podrás obtener resultados positivos.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Alojamiento web gratis


Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Calcular el page rank de tu web


Aqui les dejo un servicio buenisimo para medir el page rank de todas las paginas de tu web o blog.

Para los que no tengais claro que es el page rank de google os recomiendo que leeais este post. Tambien podeis obtener mas informacion relativa sobre el posicionamiento de una web en los buscadores.

Este servicio es muy sencillo y util de utilizar. Lo único que debereis hacer es escribir la url de tu sitio web y pronto te apareceran los resultados. se mostrara un listado con todas las paginas de tu sitio con el page rank de cada una de ellas. Asi conoceras que paginas de tu sitio son mas valoradas en internet.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Atraer visitas a mi web


Atraer visitas a nuestra web es quizás el paso mas complicado para que nuestra web se convierta en popular. Contra mayor numero de gente interesada en nuestro contenido visite nuestra web, mas importante será y mayores los posibles ingresos que tengamos.

Lo primero que debemos hacer es promicionar nuestra web. Existen varios metodos por los cuales nuestra web podra sufrir un incremento importante de visitas diarias. Aqui os dejo algunos consejos.

1. Participa en foros y blog altamente relacionados con tu contenido. Son muchos los usuarios que entran en este tipo de web y participando en ellos quizas puedas ganar alguna visita. Siempre que te registres en una web, deja la url de tu sitio en el campo indicado para ello. Contra mas puertas tengas abiertas mas gente llegara.

2. La mayor fuente de visitas para tu web sin duda será que tu sitio aparezca en las primeras posiciones de los buscadores con determinadas palabras claves. Podeis obtener mas informacion sobre este tema como subir el posicionamiento en google.

3. Intercambia enlaces con otros editores de blog, con contenido relacionado o no, siempre se recomienda que vuestros contenidos esten relacionados, pero tambien que no os hagais la competencia ya que podeis perder visitas uno u otro. Los enlaces con otras web proporcionan visitas referenciadas desde ese sitio y tambien puede mejorar vuestra posicion en los buscadores.

4. No utilices nunca spam, nunca pongas tu url en sitios donde la gente no este interesada en ver publicidad gratuita ya que aparte de no hacer caso a tu direccion, posiblemente no entren jamas cogiendole "mania".

5. Tambien es importantisimo el boca a boca. Informales de tu web a todos tus amigos, familia, compañeros de trabajo... a todo el mundo y quizas si les gusta, ellos se lo contaran a mas gente y asi hasta poder conseguir una buena cadena de visitas.

6. La ultima opcion no es gratuita. Puedes anunciarte en sistemas de pago como puede ser Adwords de google el cual te asegurara un incremento de visitas diarias en poco tiempo. este sistema se paga por cada click que realicen sobre el anuncio que pongas, por lo que se debe tener presupuesto para anunciarse.

Siguiendo estos consejos pronto veras como tu web cada sia es mas visitada y posiblemente mas rentable

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Crear mi propia red social


En este articulo os voy a contar como podeis crear vuestra propia red social sin ninguna dificultad y sobre la tematica que elijais.

Esto es posible gracias a www.ning.com. A traves de esta web te ermitira crear una red social en la que dispondreis de foro, blog, resistro de usuarios, videos, imagenes, grupos, y un monton de cosas mas. Personamente creo que es una buena web para encontrar personas que tienen las mismas preferencias y gustos que tu.

Podeis ver un ejemplo de red social acerca de ps3 en ps3online. Como podeis ver esta web da multitud de recursos, cosa que para los principiantes sirve de mucha ayuda para comenzar a entrar en este mundillo.

Se puede implementer anuncios adsense facilmente por lo que el interes de esta manera sea aun mayor.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Como colocar los anuncios


Antes de saber donde debes colocar los anuncios, si no sabes como funciona el sistema adsense deberías leer este post para informarte de su funcionamiento.

Comportamiento de los usuarios ante una web


Aunque para cada tipo de pagina web el comportamiento de los usuarios varia, se ha realizado un estudio con el cual podemos observar que puntos son los que mas visualizan los usuarios y de esta forma colocar de forma más correcta nuestros anuncios.





Donde colocar la publicidad


Con la ayuda del estudio realizado, nos será más sencillo comentar donde ciertos anuncios serán mas clickeados y en definitiva mas rentables.

1. Como mínimo un bloque de adsense debe ser situado en la parte superior de la web, visible sin necesidad de utilizar la barra lateral del navegador.

2. Otro de los puntos mas rentables es situar anuncios cerca de los dos primeros párrafos del texto, ya que el usuario busca información y no se fija tanto en la cabecera ni en los laterales.

3. También se ha demostrado que el usuario mira repetidas veces de forma instintiva a la parte izquierda de la web, por lo que situar un bloque de anuncios vertical en esta parte puede ser muy bueno para nuestros intereses. No así tanto en el lado derecho donde prácticamente nadie hará caso a adsense.

4. Otra buena posición es al final del texo, algunos usuarios se queran cortos con la información mostrada y que mejor que encontrar otro sitio donde encontrar mas información.

5. Para textos largos es interesante insertar anuncios entre medias, ya que es posible que nuestros visitantes se cansen de leer la información que les mostramos y de esta manera podrá observar algun anuncio relacionado que le llame más la atencion. En los blog un anuncio en el artículo también tiene bastante éxito.

Esta es una buena guía para tener un poco mas clara la organizacion de nuestra web y situar los anuncios donde mas posibilidad haya de que los usuarios se interesen por ellos.

posicionamiento natural Testimonios tarot

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Como subir el posicionamiento en google


Google es el buscador por excelencia, casi el 90% de las búsquedas en internet se realizan a través de esta herramienta. Si nuestro sitio web no aparece en las primeras posiciones o páginas, habremos fracasado ya que nadie encontrará nuestra web. Pero no os rindais demasiado pronto, con paciencia y trabajo todo es posible y vamos a explicar como conseguirlo.

¿Como funciona Google?, ¿Que es el posicionamiento?



1. Google usa un algoritmo de búsqueda bastante complejo, pero muy efectivo. Ese cálculo de google se encarga, en parte, de valorar la calidad o importancia de una página web.

Google de hecho tiene montones de bots navegando por Internet continuamente en busca de páginas nuevas y actualizaciones de antiguas.


2. Una vez que google localiza una pagina, se guarda la información sobre la misma, la analiza, la pasa a un editor, y a esa página se le da una nota entre el 1 y el 10. A esta nota se le conoce como PageRank.


¿Me explicas un poco más como funciona el PageRank?



El PageRank de una página web determina su grado de importancia y posición al realizar una búsqueda. Una pagina Web que tiene un page rank 5/10 o 6/10 es una página importante, es decir, que cualquier palabra que se escriba en esa web, es una palabra que aparecerá casi siempre en los primeros resultados de google. Esto traerá multitud de visitas hacia nuestro sitio.

¿Como aumento el PageRank de mi página?



Aquí os dejo algunos consejos para tratar de subir el PageRank de vuestra web:

1- Tener el código de tu pagina limpio y ordenado(A Google le gustan las cosas bien hechas y valorará la calidad del código). Pero el código limpio y ordenado no ayuda directamente a subir el PageRank, pero si que mejora mucho el posicionamiento de las páginas, osea que es una una manera de aprovechar al máximo nuestro PageRank.

2- Que te "enlacen" desde páginas que tengan un PageRank alto. Tal y como los enlaces de páginas con PageRank inferior o igual a 3/10 apenas cuentan para aumentar el Page Rank (aunque si cuentan). Cualquiera con un PageRank superior o igual a 4/10 hará que sumes muchos puntos en google.

3- Si tu página web se trata de un blog, es muy recomendable actualizarlo cada poco tiempo, ya sea diariamente o 4 o 5 veces por semana. Para google tiene mucha importancio que un sitio este vivo y penalizará los blogs abandonados

4- Registra tus web en todos los directorios posibles, participa en foros, blogs utilizando firmas que enlacen a tu web. Importantisimo no hacer spam, nadie querra visitar un sitio web que intenta hacerse popular a base de molestar a los demas.

Participando conseguirás más visitas y con los directorios´más enlaces directos a tu web lo que aumentará tu popularidad y probablemente tu Pagerank.

Estos son los 4 puntos más importantes para mejorar el PageRank en Google,también son importantes las metas que le pongas a tu página y las palabras clave que uses.

Puedes encontrar una herramienta para medir el Pagerank de tu página o blog en este post

Espero que os sea de ayuda para intentar subir un poquito vuestra posición en google

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Como añadir mi web en google


Bien, antes de empezar quiero aclarar que no es lo mismo que nuestra web este registrada en la base de datos de google y que nuestra web vaya a salir en la 1º pagina. Logicamente esto es complicado pero se puede conseguir.

En este post voy a explicar que debes hacer para que tu sitio web sea indexado en google de tal manera que sea posible empezar a recibir visitas desde este buscador tan popular.

Es un paso muy sencillo, lo primero que debemos hacer es visitar la siguiente web google.

Simplemente tenemos que escribir nuestra url en el formulario y poner algun comentario acerca de nuestro sitio(opcional).

Google no asegura que tu pagina sea indexada, ya que antes debe pasar una serie de normas que tienen establecidas, pero si tu web no contiene nada "raro", aparecera tarde o temprano. El plazo de tiempo en el que suele aparecer tu web en el buscador es aproximadamente entre 1 y 2 semanas pero puede retrasarse.

Para comprobas si tu web se encuentra en el buscador, una buena forma de probarlo es buscando en google tu direccion completa. Si se muestra, querra decir que tu web está indexada, sino... tendras que seguir esperando.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Como poner adsense en cada post de blogger


Blogger recientemente ha añadido la opcion de colocar anuncios adsense entre los post, pero esto no es del gusto de todo el mundo. En esta entrada explicaremos como situar un anuncio en la parte superior izquierda de cada post individual.

1. Ir a la plantilla y entrar en edicion HTML.

2. Marcar el check de Expandir plantillas de artilugios y ubicar la línea "data:post.body"

3. Reemplazar dicha línea por un código especial, el cual debe contener tu anuncio adsense y que puedes obtenerlo con la herramienta Adsense dentro de un post en Blogger, que creé para facilitarles las cosas. Para ello debes ingresar el código de tu anuncio adsense y darle click al botón generar.

4. Guardar los cambios en la plantilla

Como podreis observar funciona correctamente, si os da algun tipo de problemas comentarmelo, un saludo

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Elegir un buen tema para mi web


Elegir un buen tema para nuestro sitio web, es quizás lo mas importante de todo para que nuestro sitio reciba multitud de visitas y sea popular en internet.

A la hora de elegir un tema, tenemos que pensar que hay millones y millones de paginas en internet, por lo que parece complicado que la gente elija tu sitio. Pues bien, no lo es tanto, debes intentar elegir el tema correcto.

No intentes atraer a todo el mundo, de todas las edades y de todas las temáticas, porque asi lo único que conseguirás es que nadie visite tu sitio. Centrate en un tema concreto y del cual seas experto. De esta manera nuestra web será interesante para un unico grupo de personas (que puede ser muy grande)con un mismo interes.

El unico motivo por el que he puesto que debes ser experto, simplemente es porque si eres experto de un tema, se supone que te gusta. Una web nunca funcionará si su creador, la hace por obligacion, es decir, no le apasiona ni mucho menos el tema que trata. Este es un error en el cual no debemos caer, ya que poco a poco iremos perdiendo las ganas, dejaremos de actualizar y si habiamos conseguido algunos visitantes.. los perderemos definitivamente.

Tampoco debes caer en la rutina de elegir el tema facil, porque seguro que sobre este tema habrá miles de web en internet. Evita los topicos de tecnologias, futbol, juegos, etc.. y centrate en un tema poco explotado. Busca en la web posibles temas para ver que temas estan algo olvidados en internet y que seguro que hay gente deseando encontrar un sitio como el tuyo. Este paso junto a los citados anteriormente hará que consigas en gran medida, unos cuantos visitantes desde los buscadores, paso fundamental para que tu web sea popular.

Espero que estos consejos os ayuden a empezar con vuestro sitio, un saludo

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Como empezar


Hola a todos,

En este post voy a explicar que cosas debes plantearte antes de empezar a construir tu primera pagina web.

Lo primero que debes tener claro es la tematica sobre la cual va a tratar tu sitio. Elegir un tema correcto es un gran paso para que tu web pueda triunfar algún día en la red.

Una vez tengamos claro el tema sobre el que haremos la web, lo siguiente sería como deseamos hacerlo. Hay muchisimos recursos que permiten crear paginas a personas que no tiene conocimientos de HTML, ni de programación, eso no es un problema para ser importante hoy en día en internet.

Para este tipo de personas lo mas sencillo es crear tu propio blog. Para ello debes hablar de algo que realmete te guste, es importantisimo este punto, ya que si no te gusta demasiado el tema que tratas, perderás el interés en actualizar el blog y con ello tu pagina habrá fracasado.

Una vez elegida la tematica, es sencillo crear tu primer blog. Hay multitud de webs que te prestan este servicio de forma gratuita, como por ejemplo blogger. Este blog es de google, por lo que su calidad y servicios es bastante buena.

Para tener en marcha solo deberas seleccionar una plantilla y empezar a escribir entradas como un loco. Este tipo de paginas es posible para todo el mundo y puede llegar a ser realmente rentable. Podras personalizar tu blog a tu gusto con herramientas bastante sencillas y bien explicadas.

No trato de hacer publicidad a blogger, ya que no saco ningun beneficio por ello, simplemente doy ese ejemplo porque este blog lo he creado asi.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Blog Amigos


¿Quieres tener a ayudaparamiweb como blog amigo?, ¿Quieres aparecer en nuestra pagina?, ¿Deseas enlazarte con nosotros?

Es facil, antes de nada deberás añadir uno de nuestros enlaces, copia el codigo y pegalo en tu blog o web:

Texto:

Ayuda para mi web




Mini-banner:







Una vez tengas enlazado nuestro blog, envia un correo a la siguiente direccion:

Agudovk@gmail.com

Envianos en el correo, tu direccion de blog o mini banner si dispones de el. Solo se añadirán blogs relacionados con la tematica de ayuda para mi web, por lo que se reserva el derecho de no enlazar a todos los blog que envien la solicitud. Es este caso se os enviará un correo para daros los motivos por el cual el vuestro ha sido cancelado.

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Publicidad


Si deseas publicitar tu empresa o web en nuestro blog, le indicamos las tarifas impuestas actualmente:

Banner 125x125 -- 3€/mes
-- Se colocará en la parte superior de la barra lateral derecha

Review -- 3€
-- Una review completa de tu sitio web, con imagen y dos enlaces que apuntarán a tu sitio web

Enlaces de texto -- 2€/mes

1)Ayuda para mi web cuenta actualmente con un trafico medio diario de unas 250 visitas unicas demostrables.

2)Este blog se reserva el derecho a modificar dichas tarifas en función del crecimiento y popularidad del blog. Dichos cambios se efectuarían a mes vencido para aquellos clientes que hayan solicitado publicidad con un precio anterior.

Si quieres situar tu publicidad en nuestro blog envía un correo a la siguiente dirección de correo:

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Contacta


Para contactar con nosotros puedes enviar un email a la siguiente direccion de correo:

agudovk@gmail.com

(Estamos insertando formulario de contacto, disculpen el diseño)

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Normas para participar en el blog


Antes de comentar los articulos publicados en el blog, recomiendo la lectura de sus normas para un correcto funcionamiento.

1)Los comentarios no serán moderados antes de publicarse por lo que todo lo escrito será responsabilidad del usuario.

2)Queda completamente prohibido cualquier tipo de comentario ofensivo o insultante hacia el resto de usuarios e incluso al escritor del articulo.

3)Se puede dar una opinion, no tratar de imponerla

4)No se permitirá hacer referencia a sitios ni contenidos pornograficos y/o ilegales en este blog

5)Los articulos podrán ser comentados por todos los miembros de la comunidad blogger sin necesidad de registrarse en el propio blog.

6)Estará completamente prohibido el span, entendiendo como tal promocionar un sitio web sin ninguna relación con el articulo comentado.

7)Para cualquier tipo de dudas que tengais debeis comentar en el articulo especificado para ello, de este modo publicaré un post para aclarar todo lo que pueda.

8)Para contactar conmigo referente a otros temas no tratados en el blog ni en articulos, escribirme a la direccion de correo indicada.

El seguimiento de las normas permitirá que este blog sea una comunidad que se basa el respeto hacia los demas y donde todos podremos echar una mano a alguien.

Un saludo a todos

Leer más......
¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores