He vuelto¡¡¡ Busco colaboradores






Buenos días a todos, como sabréis los que visitais este blog habitualmente, que no sois pocos, llevo varios meses sin actualizar las entradas, añadir post nuevos y sin contestar demasiados comentarios (apenas 3 o 4). Lo cierto es que he estado muy ocupado ultimamente, no he tenido tiempo para nada y ver como google me castigaba quitandome el page rank me desanime bastante.

Hoy me levante optimista y al ver que la gente sigue visitandome, y ver que le gusta lo que estaba haciendo, me ha dado fuerzas para intentar retomar este blog que por tan buen cauce llegue a llevar. No dispongo de mucho tiempo por lo que si hay algun interesado en enviarme algun post que pueda publicar nombrando su web por su puesto, se lo agradeceré muchísimo.

Por ultimo me gustaría que propusierais en este port dudas generales que tengáis con vuestro blog o incluso con css y html. Intentare contestar todas vuestras preguntas y crear articulos explicativos con las que crea más importante.

Una vez más gracias y encantado de volver a veros

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

6 comentarios:

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2009, 16:48  

hola kreo ke tienes un blog muy interesante yo te prodre ayudar kon el en lo ke pueda ya que por ahora apenas estoy armando el mio ya ke me e kedado din empleo y aun no puedo entrar a estudiar de todas maneras aqui te dejo un link a mi blog http://jhontsaios.blogspot.com espero que no te paresca un atrevimiento de mi parte haberte colocado entre mis paginas amiga por que lo he hecho con el fin de que mis visitantes se dirijan hacia tu blog ya que me parece que les seria util bueno no siendo mas hasta pronto y espero poder ayudarte

pdt: aki te dejo mi msn personal para que te contates o si quieres los puedes hacer directamente e mi blog

jhonts666@hotmail.com

Miguel nev dijo...
7 de abril de 2009, 23:50  

Hola
Bonito blog el tuyo,no tengo demasiado tiempo pero mi ocio se lo dedico a la informática y al blog si te puedo hechar un cable estoy a tú disposición.

Saludos

Javi dijo...

Muchas gracias a los dos, llevo mucho tiempo sin tener tiempo para casi nada y lo tengo medio abandonado, pero le tengo mucho cariño por el trabajo que me costó montarlo y voy a intentar ranimarlo. Miguel enviame un correo o algo si sigues interesado muchas gracias

Eva Row dijo...
1 de mayo de 2009, 8:06  

hola tu blog es encantador, soy de Buenos Aires, y me parece que te preocupaste más de la cuenta por lo del castigo Google, a mí me castigó Blogger sin ninguna culpa, porque dijeron que mi blog fue marcado como spam. Fue una pesadilla, pero terminó.
Necesito preguntarte por qué algunas veces falla el link para "Leer más..." No puedo comprenderlo y me desespera, escribo artículos muy largos y eso me sirve muchísimo. ¿No será porque el script de googlepages a veces se satura? Saludos.

Www.LineaEventos.Com dijo...
28 de febrero de 2010, 18:55  

Entra http://www.lineaeventos.com/

EducaTIC dijo...
22 de junio de 2010, 18:11  

Hola m llamo Diego soy de Buenos Aires y me gustó mucho tu blog, he sacado un par de ideas interesantes, todavia no lo vi todo, en realidad estoy en eso, pero se ve que es bueno y que hay mucho trabajo invertido. Te dejo mi dirección, por si encontras algo que sea de tu interés para sacarlo
http://espaciosdeaprendizajedigital.blogspot.com
www.diegodecastro.wordpress.com
Saludos

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores