Penalizacion Page Rank






Hace unos meses Ayuda para mi web tenía un maravilloso page rank 3, entonces fue cuando mi avaricia por aprovecharlo me llevo al pecado. Comence a vender reviews, enlaces, favicon, etc. Conseguí sacarme un dinero para para pagar el dominio y sacarme un pequeño beneficio pero fue entonces cuando Google hizo acto de presencia.

De la noche a la mañana mi blog paso a tener page rank 0 en todas sus páginas. Es cierto que leí que google penalizaba a las webs que vendieran enlaces ya que en cierto punto se desvirtúa su famoso pagerank, pero pensé que mi humilde blog no llegaría a ese punto.

Mis visitas se han mantenido a pesar de tener PR0, y el posicionamiento de mi blog también, pero sin embargo, ese númerito da más prestigio de lo que realmente parece que valga.

He intentado todo lo posible por volver a tener pagerank, he quitado todos los enlaces vendidos(que eran muchos) y he seguido mejorando el blog, pero ya han pasado un par de actualizaciones de PR y no he obtenido resultados.

Me gustaría saber si alguno de vosotros fue penalizado y si tuvo suerte de obtener el perdon del todopoderoso Google. Exarme una mano por favor, muchas gracias

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

6 comentarios:

Francisco dijo...
18 de abril de 2009, 18:12  

Yo tenia PR0, y no vendia links ni nada, contactate con ellos o espera que revisen de vuelta tu web, tambien te recomendaria que utilices WebMaster Tools de Google, creo que te ayudara http://www.google.com/webmasters/tools/?hl=es

KULBRUT dijo...
6 de mayo de 2009, 21:27  

A mi también me ha bajado de 4 a 2, lo raro es que casi he doblado las visitas.

saludos

Gana Dinero por Internet! dijo...
11 de mayo de 2009, 2:30  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DaGaNet dijo...
29 de agosto de 2009, 16:21  

Hermano.. solo se ke debes de trabajar duro para volver a tener PR.

Saludos

JM dijo...
8 de noviembre de 2009, 21:54  

Hey, he leído sobre John Chow,(www.johnchow.com) el cual tuvo problemas también con google por su PR y la forma en que el hace su negocio en s blog. Tal vez te pueda dar una idea de como sacar provecho en circunstancias diferentes, aun no teniendo ese super numero famoso como comentas : )

Me platicas luego ¿ cuales fueron tus conclusiones ?

Joe Makerblog
negociosdineroeinternet.com

cusco dijo...
19 de diciembre de 2009, 17:22  

Como detecta que los links o vínculos están siendo vendidos me preocupa eso ósea si hago publicidad a una página web amiga sin hacer locro me podría bajar el pr????

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores