Post patrocinado: The Singular Kitchen






Hoy les quiero presentar la web The Singular Kitchen. Como bien indica su nombre se trata de una web especializada en la venta de muebles de cocina.

En The Singular Kitchen podremos encontrar una gran variedad de muebles de cocinas según nuestro gusto y presupuesto, desde las más asequibles, hasta verdaderas obras de arte para los más privilegiados. Las cocinas se clasifican en tres tipos que son lujo, gran lujo y tsk exclusive, donde podremos ver gran variedad de fotos de las cocinas que ponen a nuestra disposición. También existe la posibilidad de que diseñes tu propia cocina o muebles y recibirás el presupuesto en solo 10 minutos, simplemente magnífico.

Una vez explicado el contenido, vamos ha hablarles un poco del diseño de la web. Su diseño es simple pero a la vez agradable a la vista. Se trata de una web de información, por lo que al no haber demasiado contenido, su navegacion se hace sencilla para cualquier tipo de usuario. Cuenta con un menú superior en el que sus tres opciones son las tres clases de cocina que ponen a nuestra disposición. En la parte central de las páginas de cada tipo de cocina, hay una pequeña explicación de lo que ofrecen para ese tipo con un video incluido, para que podamos ver las funcionalidades de algunos muebles de cocina que venden y lo bien que quedan.

En la parte inferior de la web se muestran las fotografías de las cocinas montadas y un poco más abajo otro menú donde podremos encontrar más informacion de la empresa e incluso un localizador de tiendas, que como podemos ver tienen unas cuantas por toda España.

Lo único que cambiaría de su diseño es quizás la posición de sus menús. Bajo mi punto de vista el menú inferior al no verse a simple vista puede volver locos a la hora de buscar cierta información a los usuarios menos entendidos en internet. También cambiaría de posición el menú de las cocinas disponibles ya que pienso que quedaría bastante mejor y mucho más visible y manejable un menú vertical situado en la parte izquierda de la página, al lado de la explicación del prroducto y el video.

En definitiva, me parece una web más que interesante de visitar si tienes pensado cambiar o comprar tu cocina ya que encontrarás una grandisima variedad de muebles de cocina para todos los publicos. Os invito a visitarla.

The Singular Kitchen

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

3 comentarios:

Dolar Poker dijo...
31 de julio de 2009, 2:23  

Hola me ha parecido muy bien el articulo ya que nosotros nos compramos una cocina aqui donde dicen y la verdad es que nos costo 6.000 euros,y si vieran la cocina,unos simples mueble eso si que parecen buenos de calidad,pero lo que me vengo a referir que por ese precio he entrado en la Web Oficial de The Singular Kitchen hay unas cicinas mejores y con mas contenido moviliario es una pena saber que hemos sino tangados por una simple empresa que los vendia saludos y a ver que opinais al respecto.

Movado Store dijo...
7 de enero de 2012, 4:28  

Spirito dolce e pacifico lungo .

SWTOR Credits dijo...
7 de enero de 2012, 4:34  

Ihre Freunde stets Wind, Frost, wirst du in der Ferne zu tragen, wenn ich kann nicht, ich bete sie an meinem K?rper Verwitterung kommen.

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores