Widget: Arbol de navidad en tu web o blog






Ya está llegando la navidad y que mejor manera de ser navideño que decorando nuestra web o blog para la ocasion. Aqui os traigo un widget de un arbol de navidad que decorará vuestro sitio web durante estas fechas tan señaladas. Este árbol cuenta con un contador en el que indica los días que faltan para ese emotivo día. Tambien podréis cambiar todo tipo de adornos para decorarlo a vuestro gusto.

Para implementarlo solo tendréis que visitar la web SpringWidgets, elegimos la decoracion deseada marcando la opciones de la izquierda y después pulsamos sobre options justo debajo del widget. Nos aparecerá una lista de plataformas donde queremos añadir el árbol de navidad. Para añadirlo a una web bastará con seleccionar html para que nos proporcione el código que debemos insertar. Lo mismo sucederá con el resto de plataformas. Finalmente debemos insertar ese código donde deseemos que aparezca y listo, tendremos un bonito decorado para nuestra web.



¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

4 comentarios:

Luisa Santiaga dijo...
11 de diciembre de 2008, 0:52  

yo lo quero!!!

Guia dijo...
22 de enero de 2009, 4:10  

Que bonito la ilustración feliz Navidad...

Anónimo dijo...
3 de noviembre de 2009, 15:58  

Hola,
Una consulta : hace una semana inserte el arbolito en mis blogs. ¡Precioso! Pero en estos dias YA NO se les ve. ¿Saben por qué? En mi PC veo otros Flash (uso la version 10.0). Pero tampoco esta visible el arbolito en SpringWidgets.¿Sera problema de ellos o en mi PC?
¿Me orientan por favor?
Martha

Armani Watches Sale dijo...
7 de enero de 2012, 6:19  

Alle Arten von Leben, alle Arten von Menschen

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores