Como poner efecto nieve en mi web o blog






Con motivo de las fechas en las que nos encontramos, me puse ha buscar algo con lo que poder decorar nuestra página web o blog durante el invierno y las navidades. Pues bien, lo encontre gracias al Escaparate de Rosa. Se trata de un script que da un efecto de nieve en nuestro sitio web.

Para integrarlo es muy fácil, simplemente tendremos que ir a la pestaña diseño, editar html y justo antes de la etiqueta </body> , pegamos el siguiente código:



<script type="text/javascript" src="http://agudovk.googlepages.com/snow.js"></script>



Recordar que antes de modificar la plantilla de nuestra web es importante guardarla por si acaso hacemos algo mal. También os recomiendo descargaros el script y alojarlo en el servidor que soláis utilizar para vuestras imágenes y demás archivos.

AQUI os dejo una página de ejemplo

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

24 comentarios:

xav dijo...
5 de diciembre de 2008, 15:37  

malo

Anónimo dijo...
5 de diciembre de 2008, 16:57  

gracias, me ha servido, muy bien explicado.

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2008, 19:05  

Gracias por la referencia;)

Kike y Kilahary dijo...
17 de diciembre de 2008, 19:31  

EL MEJOR KE E ENCONTRAO Y EL MEJOR EXPLICAOOO

Anónimo dijo...
19 de diciembre de 2008, 5:12  

al go que nieve mas fuerte

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2008, 22:09  

oigan no puedo :(
no se como ya lo ise cono dice la indicacion pero nada..
:(

Anónimo dijo...
22 de enero de 2009, 3:53  

Lo he estado probando pero no esta mal, pero yo nunca usaria este efecto para mi web.

María Peco dijo...
12 de febrero de 2009, 0:33  

Hola, necesito ayuda. Coloqué este efecto nieve en mi blog (de blogger), allá a principios de diciembre y la verdad es que no sé cómo lo hice. El problema es que ahora no lo puedo quitar... de momento me escudo en el temporal, pero de aquí a nada ya no tendré excusa. ¿Podrían ayudarme?

Javi dijo...

Hola maria, lo unico que tienes que hacer para quitar el efecto nieve de tu blog será quitar la misma linea que añadiste en su día a la plantilla. En este post la puedes encontrar más arriba en azul. Un saludo y gracias por leer el blog.

María Peco dijo...
13 de febrero de 2009, 18:01  

Gracias, ya lo he hecho. Me sé el código html de mi plantilla de memoria, pero no encuentro nada ni parecido... En fin, seguiré intentándolo. Gracias de nuevo Javi por tu ayuda.

María Peco dijo...
14 de febrero de 2009, 12:39  

He descubierto que sólo me aparece la nieve en la página principal del blog. Cuando pincho en alguna entrada para visualizarla sola no aparece... ¿eso era siempre así o ya voy consiguiendo algo...? Si alguien me pudiera ayudar. Gracias.

Javi dijo...

Creo que vas consiguiendolo jeje, seguramente hayas añadido el codigo en dos partes diferentes. Mira a ver si en tu plantilla del blog has añadido algun elemento html/javascript tambien con ese codigo, en principio deberia mostrarse en todas las entradas el efecto pero no se, debe quedar algo de codigo en alguna parte que solo sirve para el index. revisalo bien todo y me cuentas. Un saludo

María Peco dijo...
16 de febrero de 2009, 10:56  

Muchas gracias Javi, no sé qué hice, pero buscar la solución me tiene loca, hasta sueño con la nieve... Se agradecen mucho las palabras de aliente. Lo seguiré intentado. Un saludo.

Chabel dijo...
19 de marzo de 2009, 13:46  

El efecto nieve funciona muy bien pero ahora no desaparece, quité el gadget con el scrip, me pasa lo mismo que a María, y por más que lo he intentado mirando una por una las entradas de mi blog ahí sigue estando. Hay algún scrip que se pueda utilizar en estos casos?? Voy loca, necesito quitarlo!!!

María Peco dijo...
19 de marzo de 2009, 13:56  

Hola Chabel.
A mí al final se me fue solo. Después de mucho buscar, de quitar todo lo que creía que podía ser algún resto que se hubiera quedado pegado... de pronto, un día, sin saber cómo ya no estaba la nieve.
Me pasó lo mismo al poner la nieve. Creía que no funcionaba y un día, de repente empezó a funcionar.
En fin, misterios del ciberespacio!!!
Sigue intentándolo y ya nos contarás.
Saludos.

Chabel dijo...
19 de marzo de 2009, 14:09  

Ay! que rápida! te acabo de dejar un mensaje en tú blog!Pues no sabes cuanto te lo agradezco...en realidad lo quité anoche el scrip asi que no hace ni un dia..., me esperaré a ver que pasa...pero que se vaya pronto que empieza a hacer calor...jiji!!
Ya os diré algo desde aquí.
Muchas gracias Maria guapa, lo dicho pasate por mi blog cuando quieras e invita a tus alumnos a ver si alguno la recuerda...
Salusoss

Javi dijo...

es posible que se haya quedado en la caché, para comprobar si se trata de esto, te recomiendo que entres en las opciones de tu navegador y elimines los archivos temporales y las cookies, creo que de esta manera desaparecerá si has quitado el codigo correctamente. Si no se soluciona intentare averiguar que puede ser

Chabel dijo...
5 de abril de 2009, 14:51  

Sigo con la nieve en el blog...ahora ya no me salva ni el mal tiempo!! Pasate un dia si tienes un momentito y lo miras, pero saqué el script antes del dia del padre y ahí está esa nieve insistente...

Saludos..

Javi dijo...

Chavel veo que sigues con el mismo problema de el efecto nieve, para poder ayudarte necesitaria ver todo el codigo de la plantilla de tu blog ya que me resulta rarisimo que sigas una vez hayas quitado el script, no desistas un saludo

Administrador dijo...
2 de julio de 2009, 20:58  

Eres lo maximo tu concejo para nevar en la web esta bien chebre no agas caso alos envidiosos q ponen q esta monse , tu explica bien ,
y una preguntita quiero q en mi web en la parte de la esquina aya una imagen y mientras q yo baje con la barra de desplazamiento la imagen tambien baje pero autimaticamente ojala me ayudes muchas graxxx !!!

velmix dijo...
25 de julio de 2009, 2:31  

seme me mueve la pagina al colocarle este efecto por que es como si se mesiera de derecha a isquierda hay alguna manera de que aa nieve y la pagina se qued quieta como la tenia

Mar dijo...
20 de noviembre de 2009, 14:04  

Gracias es excelente el efecto

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2009, 10:48  

hay ke facil :D el otro ke puse era un codigo bastante largo y tenia ke poner la imagen del copo de nieve en tantos sitios y auansi no me fue pero este es copia y pega XD muchas gracias ^^

Max dijo...
19 de diciembre de 2009, 10:07  

Gracias Amigo
http://maraum.lacoctelera.net/

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores