Review: Tablón de anuncios






Hoy les quiero presentar Tablón de Anuncios, una web que como bien indica su nombre, trata de ofrecer y publicar anuncios sobre cualquier tema habido y por haber, que sin duda nos será de gran utilidad más de una vez en nuestra vida.

Su servicio es gratuito, cualquier persona puede publicar un anuncio, pero tambien cuentan con un servicio premium especialmente pensado para empresas, el cual permitira destacar nuestros anuncios para que sean más vistos que los anuncios basicos.

El contenido es sensacional, podrás encontrar todo lo que buscas de manera rapida y sencilla ya que aparte de contar con un buscador, los anuncios están catalogados de forma estricta y precisa, de este modo encontrar lo que buscamos será realmente fácil. Lo mismo puedo decir para los interesados en publicar un anuncio, su oferta será vista por miles de personas que están buscando exactamente lo que ofreceis gracias a su gran clasificación de categorías.

Entre los anuncios que se pueden encontrar destacamos las ofertas de trabajo, contactos personales, vacaciones (alquiler de casas, apartamentos, etc..), incluso podremos encontrar ofertas de cohes de segunda mano, motos, deportivos y mucho más.

Una vez analizado el contenido, nos fijaremos en su diseño. En principio la página principal de la web es bastante simple, ojo, no es lo mismo que fea o cutre. Es bastante vistosa, las categorías aparecen en una especie de pos-it de colores que la verdad queda bastante bien.

Lo único que cambiaría seria el aspecto de la barra lateral izquierda. Creo que necesitaría un diseño más formal, eliminando los colores llamativos, ya que a simple vista no aparenta lo profesional que es la empresa y la web. Sin, embargo, una vez entrados en materia y visitando las demás paginas (categorias y demás), vemos un diseño fenomenal. Eligen bien los colores de los elementeos y su colocación es perfecta. Los anuncios se ven claros y bien definidos.

Por último me gustaría comentar que la forma de disimular los bloques de anuncios adsense me parece simplemente genial, es dificil de apreciar incluso para la gente que sabe del tema.

En definitiva, me parece una web muy interesante donde encontraremos todo lo que podamos buscar y que también nos servirá de gran ayuda si ofrecemos cualquier cosa. Lo único que cambiaría es lo que ya comente anteriormente, la barra lateral izquierda del index. Simplemente poniendola con el mismo diseño que el resto de la web, quedaría perfecto.

Visitarla, os lo recomiendo.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2009, 17:28  

holassss

hublot dijo...
7 de enero de 2012, 6:19  

Wie das Gefühl, wie wir durch die H?hen und Tiefen sind es nicht. Ein einfaches Ziel, k?nnen die Fans auch Angst, wie flach fan!

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores