Como quitar el numero de las etiquetas en blogger






¿Les resulta poco atractivo o algo molesto ver el número de entradas que hay en cada etiqueta de vuestro blog?.

Hoy os explicaré como eliminando una sola linea, este número entre paréntesis desaparecerá. Lo único que deberemos hacer será ir a diseño, edición html, expandimos los artilugios de nuestra plantilla y buscamos la etiqueta (<data:label.count/>).

Una vez localizada, eliminamos la etiqueta de tal modo que el aspecto de nuestro blogger quedará de la siguiente manera.

Como véis en la imágen desaparece el paréntesis con el numero de articulos de cada etiqueta quedando el diseño de nuestro blog mucho mas vistoso y agradable.



¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

5 comentarios:

GEEK dijo...
11 de octubre de 2008, 8:17  

hola lo k yo kiero es todo lo kontrario kiero vero el numero entre parentesis ps no me aparece :\ como le hago???

gracias de antemano

Javi dijo...

Hola,para poner el numero de post en cada etiqueta tendras que buscar en tu plantilla, expandiendo los artilugios la siguiente etiqueta span dir='ltr'.

A continuacion colocale el codigo que arriba indicabamos y listo.un saludo

Unknown dijo...
22 de febrero de 2009, 2:26  

Bien, a mi si me sirvio :)
Gracias

wisenico dijo...
12 de mayo de 2009, 0:28  

Gracias! :D Me ha servido mucho!!!

pasate por mi blog!
http://descargapeliculasahora.blogspot.com/

Gracias nuevamente!

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 19:37  

Holax buenas nueno to ya le quite pero, mi preguntas es como hacer que las etiquetas tengan el numero pero al final.

EJ: Musica (5) asi que te muestre el numero de entradas en esa etiqueta. LANOY2212@HOTMAIL.CO

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores