Menéame,¿realmente vale lo que parece?






Aprovechando la nueva categoría que hoy mismo creé,"Denuncias web", trataré de plasmar en dicha categoría todas las quejas hacia servicios, herramientas o web que haya, por fortuna o por desgracia(mas bien la segunda) supuesto para mi una decepción, queja o simplemente no me guste algún servicio que ofrezcan.

El tema que voy a tratar es el de menéame. Practicamente todos los que visitéis esta web, ya sabréis que se trata de una web donde miles de usuarios votan y envían noticias para que los demás las valoren, cuyo objetivo se basa en aumentar el karma y que tu noticia aparezca en portada.

¿Realmente menéame vale lo que aparenta?. Es posible que mi opinión no guste a todos, incluso a ninguno de vosotros, pero debo compartirla con todos los que me visitáis. Realmente no es menéame la que no valga lo que aparenta, sino sus fanáticos y enganchados usuarios. Todos aquellos que el único objetivo en sus vidas es refrescar la portada de grandes diarios nacionales (El Mundo, El Páis, Marca), en busca de noticias que prácticamente todos conocemos. ¿Cuántas noticias o artículos desconocidos o procedentes de paginas no tan populares salen en portada?, todas estas noticias recibirán un máximo de 50 menéos, siempre por debajo del titular.. "Rafa Nadal.."

Hoy hice un experimento para ver la reacción de todos ante un articulo enviado a mi web. A pesar de seleccionar la categoría blogs, etiquetarlo como concurso,sorteo y demás, decidí enviar el sorteo que estamos realizando a menéame. Si, efectivamente es spam y me tacharon de ello, pero no es realmente más interesante un sorteo de un banner de por vida para muchisimos bloggers o webmaster que pueda haber alli, que la gran mayoria de noticias que aparecen en portada de las cuales ... practicamente todos conozcamos.

Darme vuestra opinión.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

5 comentarios:

Claw dijo...
18 de septiembre de 2008, 0:56  

Comparto tu opinión. Te pegas redactando y buscando información para un post días, lo publicas en menéame y es SPAM.

¿SPAM de qué, si lo hice yo? Parece que si no mandas articulos de webs conocidas es SPAM. ¿Qué pasa, que el resto de bloggers no sabemos redactar?

Hay una panda de frikis hay metidos impresionantes.

Yo mandé 2 post y me tacharon de SPAM ambas veces. Ya paso olímpicamente de Menéame, prefiero PROMOTING BLOGS o similares.

Un saludo :)

Anónimo dijo...
18 de septiembre de 2008, 11:47  

aunque pareza mentira, yo tambien comparto tu opinion. Yo subi un par de post y dijeron que era spam, como claw dice si el articulo no esta escrito por alguien conocido por todos, te lo tachan de spam y sino lo hacen, dudo mucho que llege a portada, siempre lo hace noticias sin fundamento.

Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2008, 13:19  

Se os va la olla... Os votan spam porque en el caso de este autor sólo enviaba cosas de una misma página. Si envías a meneame todo lo que pones en tu blog, parece que lo único que te interesa es conseguir visitas a tu página. Probad a enviar cosas de otras personas, conocidas o no, y os llevareis una sorpresa (salvo que siempre envieis de la misma, claro).

Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2008, 16:22  

Bff, otro que ha confundido a meneame, que es un sitio de "promoción de noticias", con un sitio de "promoción de blogs"

Fredo dijo...
2 de octubre de 2009, 16:52  

Anónimos: Yo llevo varias páginas como administrador, en dos de ellas también soy redactor. De vez en cuando, de 40 noticias diarias, hay dos o tres que las considero especialmente interesantes y las envío. También envío cosas de otros portales, pero lo que es de estas dos páginas, me lo tachan de Spam. ¿qué pasa si hay un usuario que envía siempre noticias de un mismo periódico importante de tirada nacional porque simplemente le parecen interessantes? ¿hay que banear ese periódico? Me parece una vergüenza. Yo no necesito promocionar estas páginas, ya tienen muchas visitas diarias, sólo quiero hacer llegar a la gente una información que a mí me parece interesante y que por esa misma razón la publico en mis páginas.

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores