Como insertar juegos en mi blog






Está bien traerles siempre alguna herramienta o algún truco con el que podéis mejorar vuestro blog o página web, pero hoy me apetece hablarles de otra cosa. También es un elemento para vuestro sitio web, pero está vez un poco más entretenido.

¿A quién no le apetece de vez en cuando jugar una partidita a los típicos juegos para pc o consola, pero en tus blogs favoritos? Pues bien en poqbum nos ayudan a conseguirlo.

Podrémos encontrar una gran variedad de juegos que añadir en nuestro blog, para que, ¿porque no?, nuestros visitantes se entretengan un poco entre artículo y artículo.

Para insertarlos en nuesra web o blog es bien sencillo, busca el juego que más te guste, incluso podrás probarlo. Una vez encontrado copia el código que nos facilita la web y págalo donde quieras que aparezca en tu código html o plantilla del blog.

Iré agregando algunos juegos en mi blog para que de vez en cuando juguéis unas partidas, ya me comentaréis que os parecen. Os dejo uno para que probéis:






¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

23 comentarios:

Anónimo dijo...
11 de octubre de 2008, 7:41  

como copio el juego
contactate con migo

Javi dijo...

Para insertar un juego en tu blog, visita el enlace de arriba a poqbum, busca el juego k te guste y te mostraran un codigo que le hace referencia. Solo tienes que pegar ese codigo en un post de tu blog o en un elemento html/javascrip para poder integrarlo.

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2008, 13:22  

:Dmal

Ulises Michael Sánchez dijo...
26 de noviembre de 2008, 0:43  

y el codigo

Javi dijo...

haber el codigo te lo proporcionan en la la web donde se encuentran los juegos, como bien indico en el post

Anónimo dijo...
29 de noviembre de 2008, 3:55  

no entiendo mucho pero me agrado todo esto aun no se como ponerlo pero gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...
29 de noviembre de 2008, 4:32  

listo ya encontre el codigo pero lo copio y pego en mi blog y no funciona
creo que es por que mi blog es en wordpress.com

Javi dijo...

yeisonbeta asegurate que copias el codigo entero, es posible que no aparezca entero y no lo copies del todo bien. Te lo digo porque a mi me paso alguna vez

Timoteo bm dijo...
6 de enero de 2009, 17:11  

podes bajar el juego guitar master, de minijuegos?:)

Timoteo bm dijo...
6 de enero de 2009, 17:54  

hola
ya entendi todo, no? pero..........
cuando lo publico en mi blog no me aparece el juego. tengo ke apretar la imagen para que se abra el juego, que en cima se pone en la pagina de donde sake el codigo.

respondeme en mi bloggg.
gracias, espero ke me respondasssss:O

juansoybolso dijo...
10 de enero de 2009, 8:43  

:cry locos jajajajajajajajaj :8

Anónimo dijo...
28 de enero de 2009, 19:19  

Muchas gracias, me a servido de mucho!!!

Anónimo dijo...
31 de enero de 2009, 23:47  

Estuve leyendo tu blog y me párese bueno por que tiene un tema muy copado el de los videojuegos gracias estoy seguro que probare. les comento que mi blog esta dirigido al publico nuevo en el mundo de los blog es por eso que tiene por ejemplo , que es adsense , como desarrollar un blog, como pocisionar mi blog en Google, como ganar dinero con adsense , y por supuesto entretenimiento con you tube online etc. No duden en visitarme.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com


Mi otro blog contiene fotos de todo el mundo y sirve para despejarse un poco, fotos de NY, Paris , África, America , Nebraska, Las Vegas etc. visítenme.

http://postalesplanet.blogspot.com

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2009, 0:02  

y como rechucha hago pa que se juege directo desde mi pagina como un gadget o algo asi

feljet dijo...
11 de marzo de 2009, 3:28  

como puedo insertar juegos en mi blog.

gracias. mi correo es feljet2@hotmail.com

FullAdictos dijo...
21 de abril de 2009, 18:38  

mmm
ta bien el aporte gracias me puenden visitar en http://fulladictos.blogspot.com/ es mi blog pueden dejar su comentario ok grax

RAUL REYES RUIZ dijo...
22 de junio de 2009, 5:33  

hola raul reyes como estas

Unknown dijo...
2 de julio de 2009, 4:49  

tanks me pueden encontrar en http://venditatv.ya.st/ los espero :)

Hazme Clic dijo...
18 de julio de 2009, 18:08  

Grax
muy buena su ayuda!!

RICARDO JOEL TORRES RODRIGUEZ dijo...
16 de septiembre de 2009, 17:41  

ya tengo mi blog y gracias por todo

onomas dijo...
23 de octubre de 2009, 12:38  

no esta mal la pagina de juegos que indicas, yo encontre otra donde insertas el código en el post del blog y juegas directamente la dirección es:
http://www.neave.com/games/, lo que pasa es que solo hay ocho pero buenos y funcionan bien.
un saludo.

Si os quereis reir y pasarlo bien visitar:

entra aquí y ríe sin parar: paisderisas

HeNrYx _ raper 18-0 dijo...
20 de noviembre de 2009, 4:34  

weonaadas onta el http

essay writer dijo...
24 de enero de 2012, 17:06  

Good work! I like this post!

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores