Review: Overcharg5







Hoy les voy a hablar acerca de un blog que me ha parecido muy interesante. Se trata de Overcharg5 y su tema principal es la tecnología.
En este magnífico blog podremos encontrar toda la información que necesitamos relacionado con ordenadores, desde tutoriales software, hardware, hasta incluso recursos para teléfonos moviles.

Overgharg5 trata temas muy variados por lo que nunca se hará monótona su lecura, ya que siempre encontraremos algo interesante y diferente que leer. Los post son cortos pero efectivos, de esta manera el lector no se aburrirá antes de leerlo y quedará satisfecho con lo que ha aprendido.

Vamos a hablaros un poco del diseño y otros aspectos a valorar:

El diseño es simplemente perfecto. Colores bien combinados y agradables a la vista, estructura impecable de todos los objetos del blog y un claro ejemplo de como debe ser el diseño de un blog. Otro aspecto que me ha gustado mucho es que no he encontrado publicidad en todo el blog, es posible que espere ha que el blog este afianzado y tenga un número de visitas constante e importante, pero dice mucho del autor que aún no haya colocado nada de publi, ya que con este detalle vemos que realmente escribe en el blog porque le gusta de verdad, y de ahi el excelente contenido de sus post.

El contenido me parece muy interesante y útil. Muchísima gente necesita ayuda con algunos software, e incluso aquí podremos descargar algunos. También me parece importante que no solo se centre en ordenadores y haya decidido añadir recursos para teléfonos móviles, cosa que sin duda atraerá más aun si cabe a visitantes interesados en su contenido.

Sinceramente, me parece que el blog está perfecto y no se me ocurriría ningun aspecto a mejorar. Sinceramente viendo blogs como este, me motivo más para seguir trabajando en Ayuda para mi web y poder tener algun día la calidad que sin duda tiene Overcharg5.

Visitenlo y me cuentan, seguro que les gusta

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores