Contadores para mi web o blog






Muchos webmaster incorporan contadores a sus páginas web o blog para que los demás visitantes puedan ver el tráfico que tiene su web.

Hoy os quiero presentar Histats, una página web donde podremos cnfigurarnos un contador para nuestro sitio en pocos segundos y de forma muy sencilla.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos, una vez pasado este trámite nos vamos al panel de control. Pulsamos sobre agregar un sitio web\blog y rellenamos los datos que nos preguntan.

Ahora lo siguiente es elegir el contador que más nos guste. Pocas páginas te permiten elegir entre esta cantidad de diseños para tu contador en los que podrás elegir contadores animados, contadores de 1 a 4 lineas, iconos, contadores de texto y contadores invisibles. Pulsamos sobre el que nos interese y elegimos el diseño que más nos guste. Elegimos los datos que queremos mostrar y pulsamos continuar.

Histats generará el codigo necesario para obtener las estadísticas. Lo único que deberemos hacer es pegar ese código en la parte de nuestra página web o blog donde queramos mostrar el contador y listo, tendremos un contador muy fiable y a la vez estético.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

1 Comentario:

Karis dijo...
20 de septiembre de 2010, 13:49  

Very great article here in your blog, useful contents
nice blog from you
Thank you very much
Best regards

Dissertation Help

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores