3º Edicion de los Premios 20 Blogs







Ya está aqui la 3º edición de los premios 20 blogs del periodico 20 minutos. Este concurso ha levantado ciertas polémicas en sus ediciones anteriores pero la verdad esque sigue teniendo mucha aceptación mediatica, ya que a día de hoy hay casi 4000 blogs inscritos.

Cuenta con 20 categorías donde un blogger como máximo podrá inscribir su blog en 2 categorías (diseño y cualquiera de las otras).

El premio al mejor blog de 2008 decidido por jurado serán 3000€ y una oferta para ser columnista en la web del periódico.

Las fechas de inscripción van desde el 10/09/08 hasta 10/10/08 fecha límite. Las votaciones comenzarán el día 15/10/08 y finalizarán el 02/11/08.

Para más información podéis entrar en las bases del concurso oficiales.

Yo ya estoy inscrito aunque creo que será bastante complicado ganar el concurso por el tipo de blog que tengo, sin embargo, siempre hay esperanza jeje. Las categorías en las que estoy apuntado son: Mejor diseño y mejor blog de tecnología(es la que mas relacionaba estaba).

Si estáis apuntados agradecería enormemente vuestro voto. Podéis visitar la página de mi blog aqui.

Suerte a todos¡¡¡ comentarme si estáis apuntados y les echo un vistazo

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores