Como poner una encuesta en mi web o blog






Crear una encuesta para nuestra página web o blog puede servir de mucha ayuda para conocer la opinión de nuestros visitantes acerca de nuestro blog, web o simplemente algún tema de interés que tengamos.

En blogger como muchos sabréis existe la posibilidad de crear encuestas pero no permite modificar el diseño a nuestro gusto por lo que no siempre es demasiado útil está utilidad. Para aquellos webmaster que dispongan de una web en lugar de un blog también les será de gran utilidad esta herramienta.

Poll4you nos da la posibilidad de crear y personalizar nuestras propias encuestas y colocarlas en nuestro sitio web. Es muy sencillo de utilizar y no es necesario registrarse en su página web. Para colocar nuestra encuesta tendremos que seguir estos 4 pasos:

1) Entramos en http://www.poll4you.com/ y en la parte superior derecha encontraremos un recuadro donde iremos poniendo las opciones de nuestra encuesta. El primer paso será escribir la pregunta que deseamos realizar a nuestros visitantes y el numero de respuestas posibles que tendrán.

2) En el segundo paso, escribiremos las posibles respuestas que deben elegir los usuarios.

3) En este paso será donde diseñaremos nuestra encuestra, colores, tamaño, texto de los botones... Escribimos nuestro email y la url de nuestra web y pulsamos en el botón Give me the Poll.

4) Por último colocaremos la encuesta en nuestra web. Si tienes un blog en blogger, bastará con copiar el código que nos proporcionan y añadir un nuevo elemento html/javascript. Pegamos el código y listo. Si nuestro sitio es una página web, pearemos el código en la parte donde queramos que aparezca la encuesta.

Como véis es muy sencillo de integrar y apenas se tardan 2 minutos. Creo que puede ser de muicha utilidad

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

11 comentarios:

Wimble! dijo...
6 de noviembre de 2008, 21:41  

Orale voy a usar esto.....

Anónimo dijo...
30 de enero de 2009, 13:41  

Esta muy buena la encuesta pero se la puede modificar una vez hecha ya y puesta en nuestro sitio????
Omar

Joe dijo...
6 de mayo de 2009, 7:18  

Excelente forma de usa una encuesta!! :D Gracias por todo.

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2009, 20:05  

Buen articulo!
Solo que yo la intente poner en el hi5 y no se pudo!
Hi5 no acepta javascript :(
me podras ayudar?
saludos

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2009, 23:31  

Que bien pero ya no me caben mas widgets

E_fr dijo...
28 de mayo de 2009, 8:19  

http://kissarmylife.spaces.live.com/

Anónimo dijo...
27 de julio de 2009, 11:01  

Hola estoy aprendiendo hacer mi blog y pense en hacer encuestas y estoy todavia en los diceños, te recuerdo no se nada de como hacer.Mi pregunta, como utilizar el poll4you en mi caso. Semanalmente voy a poner 8 canciones y quiero que el visitante a mi blog pueda elejir 3 de las canciones que mas le gusto y final de mes hacer un programa con las canciones que recibieron mas votaciones, te recuerdo que tengo que cambiar semanalmente las canciones, me puedes dar una mano o una idea de como hacerlo? gracias de antemano.

Anónimo dijo...
2 de noviembre de 2009, 18:49  

Hijo de puta chupamela la polla hasta k te mueras de asfixio y tu mama dise k la tengo mu grande pero no se le entendio mucho tenia la boka llena HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2009, 19:09  

donde lo pego

julio cesar dijo...
23 de noviembre de 2009, 1:06  

Gracias, muy interesante la información, la pondré en práctica. Saludos

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2010, 2:02  

Graccias viejo.. excelente.. simple.. sencillo.. facil... a utilizar ya nomas...

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores