Review: Ikaro, inventos y experimentos caseros






Les voy a presentar un blog que personalmente me ha parecido muy interesante. Se trata del blog Ikkaro, donde podremos encontrar muchísimos inventos y experimentos caseros que siempre nos pueden servir de gran utilidad. Podremos aprender desde como hacer una mariposa de papel, hasta como construir nuestro propio coche solar.

Analizando el blog, podemos comentar que las explicaciones son claras y sencillas, normalmente videos explicativos, aunque los inventos no lo sean tanto. Puede resultar complicado contruir algunos de los inventos o experimentos que nos proponen, pero... nadie dijo que fuera fácil ¿no?.

Personalmente el contenido me gusta, es un blog muy original y actualiza bastante a menudo, por lo que podremos ir descubriendo nuevas curiosidades e inventos todas las semanas.

En cuanto al diseño, bajo mi punto de vista me parece sencillo pero eficaz, es decir, no hace falta realizar grandes trabajos de diseño en un blog para que quede bonito, sino elegir bien los colores y la colocación. En la sidebar podremos encontrar las difetentes categorías del blog, suscripciones tanto email como lector de feed,buscador, blogroll y alguna cosilla mas. Tiene los elementos justos y necesarios, simplemente creo que le sobra el apartado de usuarios ya que no he encontrado ningun material exclusivo para ellos por lo que no veo necesario el registro a la web. Tiene poca publicidad y poco molesta por lo que en ese sentido tampoco tenemos quejas.

En definitiva, ikkaro es un blog novedoso y original donde podremos pasar un rato entretenido y por qué no intentar construir alguno de sus inventos. El diseño es bueno y vistoso. El único aspecto que cambiaría del blog, sería eliminar la gestion de usuarios que creo que es innecesaria en este tipo de blog, aunque tampoco te obliga para nada por lo que no es molesto. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores