Insertar chat en mi blog






Un chat siempre puede ser un elemento interesante para nuestro blog. Puede servir para aclarar dudas con otros visitantes,comentar algún post que nos haya gustado o con el cual no estemos de acuerdo, e incluso para echarnos unas risas un rato.

Aqui os traigo un sencillisimo chat para integrar en vuestro blog con tan solo 3 pasos.

1) Entramos en la web que nos presta el servicio gratuito, Gabbly

2) Pulsamos sobre la pestaña embed donde elegiremos el tamaño que queramos que tenga el chat. Introducimos la url de nuestro blog y generamos el código.

3) Por último vamos a blogger, diseño, agegamos un nuevo elemento html/JavaScript y pegamos el código generado.

El chat es simple pero práctico, incluso nos permitira cambiar nuestro nick, cosa que no en todos los chat de este tipo permiten. No dejeis de escribir comentarios porque haya chat¡¡¡

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

18 comentarios:

Gorki dijo...
30 de octubre de 2008, 3:24  

BUENA..

Anónimo dijo...
4 de diciembre de 2008, 16:47  

muchas grasias lo voy a probar :D

Anónimo dijo...
16 de diciembre de 2008, 18:19  

hola? es este el mismo chat q se podria insertar a mi blog?

Anónimo dijo...
16 de diciembre de 2008, 22:05  

Gabbly ya no está operativo

Alfredo Hernández dijo...
1 de enero de 2009, 2:03  

Excelente y Gabbly si está activo, además se puede configurara para que aparezca en el blog directamente, con la desventaja que al manejar el scrool para leer el contenido del blog, sale de cuadro el combox del chat... es mejor la opción dos: configurar para que de un botón llame al chat y este se puede embeber en la página sin afectar la nevegación, ya sea en el lado derecho o en el pie de página. Gracias por este enlace tan bueno.

J0rdy Nightmar3 dijo...
3 de febrero de 2009, 15:38  

gracias me audo mucho te lo agradezco

matiuzz16 dijo...
10 de febrero de 2009, 2:52  

capoooooooo

Juan A Ibarra dijo...
27 de marzo de 2009, 0:21  

muy buena ayuda . GRACIAS

Anónimo dijo...
5 de abril de 2009, 0:33  

el gabby es muy lento

ESC. JUVENTINO GONZALEZ BENAVIDES dijo...
17 de abril de 2009, 6:39  

como quito la publicidad

Javi dijo...

La publicidad del chat no se puede quitar, la web que da el servicio ya que es gratuito lo unico que hace es insertar unos enlaces para las web que les interesa para sacar algo a cambio, es una forma de publicidad muy utilizada.

Anónimo dijo...
23 de abril de 2009, 8:46  

no caxe nada, quien me enseña mi msn es manueleduardo@live.cl

Carla dijo...
30 de mayo de 2009, 19:16  

hola! tengo un problema -.-
¿Cómo se agrega un nuevo elemento html/JavaScript? :-I

facundo dijo...
7 de septiembre de 2009, 22:10  

te vas a personalizar en tu blog luegoa ,gadget y luego elegis la opcion htmljacascript

copias el codigo q te aparece en la pagina q te dejan arriba donde esta el chat gabbly

y ponele cualquier titulo x ej (chat) =

facundo dijo...
7 de septiembre de 2009, 22:15  

si te gusta el reggaeton entra a mi blog ..tenes noticia de tus bandas preferidas y podes chatear con todos lo reggaetoneros del pais
http://reggaeton-ton-ton.blogspot.com/

Unknown dijo...
18 de septiembre de 2009, 18:31  

Hola amigos tengo un problema
¿Como agrego un chat a mi blog? Diganme;)

www.giorgiopapadia.blogspot.com

hugo emmanuel dijo...
20 de febrero de 2010, 8:48  

geniiiiiiiiiioooo la respuesta a mi problema en 1 minuto idolo...!!!

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2011, 0:28  

no me deja ir a la pagina de gabbly para hacer lo que dices
solo me sale la ventana de chat pero no puedo darle a embed

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores