eXponsor: Enlaces patrocinados, cuota fija mensual







Cansado se probar solo con adsense, me he decidido a probar otros sistemas de publicidad en la web. Se trata de eXponsor, una empresa que paga a sus clientes (webmasters), una cuota fija por los anuncios o enlaces patrocinados que tenga en su web o blog.

Parece algo más sencillo conseguir algo de dinero con este sistema de publicicdad, ya que se mueve por el PR de una web y no por clicks o impresiones mal pagadas.

¿Cómo funciona?



eXponsor te asigna una serie de enlaces los primeros días de mes. Al principio te asigna pocos pero cada vez te irán asignando más y con ello tus beneficios aumentarán. Se te asignarán un máximo de 10 enlaces por página, hasta en 50 páginas diferentes, siendo asi unos 500. Si consigues que te asignen todos ellos con un PR igual en todas podrás ganar las siguientes cantidades fijas al mes:

125 € al mes para páginas con un PageRank de 1
165 € al mes para páginas con un PageRank de 2
210 € al mes para páginas con un PageRank de 3
Mucho más si su PageRank es superior

En principio no está nada mal ¿no?, pero aún puedes ganar mucho más. eXponsor también cuenta con un sistema de referidos el cual puede hacer que ganes muchos euros al mes.
eXponsor te pagará el 10% de lo que haya ganado cada uno de tus referidos mensualmente, pensarlo bien, con unos pocos referidos, puedes ganar mucho dinero con este sistema.

La verdad es que he oido hablar muy bien de el y ya me he registrado. Estoy esperando al mes que viene a que me asignen mis primeros enlaces, ya les contaré como me va la cosa.

Si quieres probar este sistema de publicidad completamente compatible con adsense puedes registrarte aquí

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

6 comentarios:

Anónimo dijo...
14 de octubre de 2008, 19:04  

No hay mejor manera de ganar dinero que trabajando, en algún momento visite tu página por que la encontré por medio de google miéntras buscaba información sobre plantillas de blogger, entro de vez en cuando a checar tus actualizaciones, pero en el momento en el que tu página parezca un mercado, dejaré de entrar, pienso que no hay nada más desagradable que entrar a un sitio lleno de publicidad y sin contenido.

Javi dijo...

Monica, respeto tu opinion, pero claro que trabajo, no escribo para ganarme la vida, pero esto conlleva tambien un coste. A mi sinceramente no me parece mal, intentar sacar algo con mi blog, que me ha costado mi trabajo llegar a las 200 visitas diarias y PR3 por ejemplo, y que cada dia crezca mas. El dominio cuesta dinero y sobre todo el tiempo que he invertido e invierten todos los bloggers para entreteneros o para ayudaros, tampoco creo que sea un delito tratar de sacar algo de beneficio.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2008, 15:48  

Hola Javi!!!!!!!

Yo puedo confirmar que exponsor.com paga, yo llevo cobrando ya nueves meses y lo cobrado hasta ahora fue 408,91 euros y puedo demostrarlo en http://cajuro.atspace.com/
Lo malo que desde noviembre 2008 asigna muy poquitos enlaces, se nota que tambien llego la crisis a internet.Saludos

Unknown dijo...
1 de enero de 2009, 3:53  

hola

me parece muy bien trabajada tu pagina!! sabes me gustaria usar exponsor en mi blogger que apenas estoy creando =) el problema es que no se como hacer me quedo en el paso 1 que es validar pero no se que hacer me podras ayudar?....

Anónimo dijo...
22 de enero de 2009, 3:44  

Google penaliza todas las webs que venda enlaces no se hasta que punto se pueden vender enlaces.

Yo por miedo a ser penalizado no vendo enlaces.

Mucho cuidadin

dj perro dijo...
1 de marzo de 2010, 4:11  

mira brother yo te felicito por tener una pagina tan buena y mi critica no es mala jajaj solo sigue adelante oye aprovechando y perdona el abuso me pudieras ayudar , mi problema es que no puedo subir mi pagina a exponsor por que el flash player que usan no me funciona me sale un mensaje que dice que un scrip de la pelicula hace que se lentee y sino lo finaliso mi computador no responde te agradesco de antemeno si me pudieras ayudar y sigue adelante men que esta pagin esta muy buena

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores