Como crear un Post-it para mi web o blog






Navegando por la red me encontré una herramienta online sencilla pero realmente curiosa y que puede quedar muy bien en nuestras páginas web o blogs.

Se trata de Superstickie, una herramienta online que nos crea la imágen de un Post-it con el texto que queramos.

La verdad que no tiene mucho más, nos permite modificar el color del fondo del Post-it y tambien el color del texto. Tambien nos deja elegir entre texto alineado a la izquierda o centrado.

Una herramienta online muy sencilla pero que puede quedar muy bien en nuestra web, echarle un vistazo.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

6 comentarios:

Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2008, 2:39  

materias

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2009, 18:38  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
9 de marzo de 2009, 6:30  

YO EN TARINGA me dice fecha de nacimiento pero la pongo y ne dice esto Por favor, especifica la fecha de nacimiento

QUE AGO?:\

Eva Row dijo...
1 de mayo de 2009, 9:00  

me encantó lo puse ya en mi blog, gracias!!!

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2009, 2:45  

komprate un perro :)

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 10:50  

Muy bueno el postit

pasen por mi blog www.espainnews.tk

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores