Review: CiberWolf, las locuras de un Geek






Les quiero presentar CiberWolf, un blog para Geeks. En este blog, su autor más allá de informarnos sobre las novedades tecnológicas que van apareciendo, nos entretiene, añadiendo multitud de post de humor con locuras geek, sobre este mundo que tantos fieles esta cosechando cada día.

Valorando el contenido del blog, como ya he indicado antes, verdaderamente me parece un blog donde podremos encontrar cosas realmente interesantes y además pasar un buen rato. Mezcla a la perfección humor con información, algo que realmente gustará a sus fieles visitantes.

En cuanto al diseño, vamos a hacer un pequeño repaso. La plantilla es sencilla pero bastante vistosa, me gusta, los colores están bien elegidos y la colocación de los elementos no tiene ninguna queja. Resulta bastante atractivo a simple vista. En la sidebar derecha encontramos algunos apartados como categorías, enlaces, o entradas recientes todos ellos con el mismo icoño. Quizás quedaría más atractivo poner iconos diferente en secciones más importante para que no quede todo igual y se diferencien bien los elementos. También echamos de menos la posibilidad de suscribirse al blog mediante un lector de feed, sin necesidad de suscribirse por email, a mucha gente se le hace pesado que le lleguen correos continuamente de todos los sitios a los que están suscritos y prefiere leer las novedades cuando les apetezca realmente a través de un lector. Otro elemento que no encontramos sería un buscador para encontrar articulos dentro del blog, y no en internet.

En cuanto a la publicidad, he de decir que no tiene demasiada, lo justo para poder sacar un beneficio y no molesta a los visitantes ya que los bloques de anuncios están bastante bien disimulados. Quizás cambiar el formato de los anuncios de cada post por alguno más pequeño pero no hay mucho problema en ello.

Por último decir que el blog está muy actualizado, añadiendo nueva información y humor casi a diario por lo que es un buen blog para pasar un rato diario. También podremos encontrar gadgets y otras muchas utilidades que nos serán de utilidad. Se lo recomiendo.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2009, 2:32  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
buy hublot dijo...
7 de enero de 2012, 6:21  

Se ti sei innamorato di due persone contemporaneamente, selezionare la seconda, perché se davvero l'amore la prima, non si innamorerà con la seconda.

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores