Review: Asturias Opinión






Asturias Opinión es un periodico digital en el que podremos encontrar noticias y opiniones de la actualizad asturiana. La web es completamente novedosa ya que gran parte de sus contenidos se basa en la opinión de los habitantes sobre los temas más actuales, con videos y entrevistas a pie de calle, compartiendo la opinión de los asturianos con el resto del páis. La idea de poder participar en el periódico me parece expléndida, sus creadores te dan la posibilidad de ser periodista creando tu mismo la noticia y compartiendola con el resto de las personas. Quizás este punto sea una de las claves para que este periódico digital, si no lo ha echo aún, triunfe en la web.

Del diseño hay poco que decir, simplemente genial. Su plantilla ha sido modificada perfectamente para darle apariencia de periodico, en mi opinión no tiene mucho que envidiar a webs tan importantes como el pais o el mundo en este aspecto. Quizás un cambio de cabecera por una más profesional o sofisticada le diera la distinción que merece, ya que actualmente se ve un poco sosa. También cambiaría el icono utilizado en las secciones pero ya saben, para gustos, los colores. En cuanto a publicidad no abusa de ella, ni mucho menos, ya que tendría espacio de sobra para llenar la web de bloques adsense. Quizás el banner en la parte inferior es excesivamente grande pero no se hace especialmente molesto.

En definitiva, una web que aunque yo no sea de Asturias, me ha encantado, la veo completamente novedosa con sus opiniones a pie de calle de los habitantes de la ciudad, dandoles la posibilidad de compartir su opinión y ser protagonistas por un día. Sinceramente os la recomiendo.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

2 comentarios:

Javi dijo...

Por favor para este tipo de temas rogaria que me enviarais un email. Entra en contacto y asi podrás localizarme mejor. Un saludo

swtor credits dijo...
7 de enero de 2012, 6:20  

Effort, Ernte erwartet

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores