Review: Liveando






Les quiero presentar Liveando, un blog personal en el que su autor muestra su opinión sobre los temas más ácidos y actuales del momento. Al dar su opinión, esta, puede distar de la de los visitantes, lo que le da más interés a participar y donde se pueden crear conflictos de opiniones, eso sí, siempre divertidas.

Exándole un vistazo al diseño, nos encontramos una plantilla original y vistosa. El fondo negro no suele gustar, ya que normalmente dificulta la lectura de los artículos, pero en este caso el contraste de colores en el texto, fondo y elementos, es casi perfecto para hacer la lectura agradable a la vista. El sidebar esta bastante bien ordenado con los widget necesarios, es decir, no se echa de menos ningún elemento y tampoco sobra nada. La suscripción por email, bajo mi punto de vista es más cómodo insertando el formulario directamente en el blog sin necesidad de abrir otra página, esto suele echar un poco para atrás a los visitantes que puedan estar interesados en estar al tanto con cada actualización. Por último la publicidad creo que está muy bien disimulada y no molesta en absoluto, recurriendo solo a banners publicitarios y nada de adsense.

En definitiva, un blog interesante para compartir opiniones sobre la actualidad en nuestro planeta, con temas muy variados y que pueden ser realmente entretenidos discutir. Actualiza con frecuencia por lo que tendremos la oportunidad de compartir opiniones nuevas muy a menudo.

Lo único que cambiaría son las suscripciones por email, añadiendo el formulario directamente en la sidebar. Quizás tambien cambiaría el número de comentarios recientes a un número inferior, para no alargar tanto la barra lateral.

Echarle un vistazo, os lo recomiendo.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores