Review: Blogger Profesional






Blogger Profesional es un blog, como bien indica su nombre, dedicado a explicar como mejorar nuestras dotes de blogger y conseguir que nuestro blog sea más popular y rentable. Su autor nos explica como podemos atraer más visitas, mejorar nuestro blog, plugins para wordpress, es decir, un poco sobre todo lo que necesitamos saber si queremos ser un bluen blogger, tanto en Blogger como en Wordpress.

Los artículos están bien escritos, y están muy bien explicados. Hacen ver fácil lo que a veces a una persona que no sabe demásiado del tema pueda ser realmente complicado.

En cuanto al diseño, vamos a valorarlo. El diseño del blog en general es bueno. La cabecera es muy buena el la zona de los post tambien está bastante bien decorada. Sus elementos estan ordenados y se encuentran con facilidad lo que podamos estar buscando. En cuanto a la sidebar, creo que es la que necesita cambiar un poco. No le sobran elementos ni le faltan, pero se encuentra un poco sosa. Le daría más vida quizás poniendo algún icono en las categorías, poniendole color a los titulos en lugar de cada elemento y sobre todo optimizar la posibilidad de suscribirse al feed. Es más atractivo un buen icono, grande y vistoso con el cual se puedan suscribir las visitas a tu blog. También añadiría la posibilidad de suscribirse por email cosa que en este blog no hemos encontrado. Por último pondría un apartado de contacto para que otros bloggers puedieran contactar con el webmaster para cualquier tema.

En definitiva, un blog realmente interesante para todos los bloggers, ya que siempre aprenderemos algo nuevo que desconociamos totalmente. Su diseño es bueno, excepto algunas cositas que le faltan por mejorar en su sidebar, pero por lo demás es un buen blog el cual recomiendo echarle un vistazo y aprender.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

2 comentarios:

Andrés Pérez dijo...
12 de marzo de 2009, 21:58  

Gracias por la info....aca puedes buscar buena info tambien:

infoyeah.blogspot.com

thanks

essays dijo...
26 de enero de 2012, 12:03  

Great post! I really like it.

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores