Como integrar enlaces exponsor en blogger






Hace unas semanas les comentaba que iba a probar eXponsor, un sistema de venta de enlaces en el que te pagan una cuota fija al mes. Pues bien, hasta el momento no sabía que tal funcionaría ya que los enlaces los asignan los primeros 15 días de cada mes. Hoy día 12 cuando ya pensaba que este mes no iba a tener noticias de ellos... sorpresa, 21 enlaces asignados.

eXponsor me ha asignado primero los enlaces en las paginas que más PR tengo (2 páginas de PR3), asignandome 10 enlaces a cada uno. Calculando lo que paga Exponsor por cada PR y teniendo los 500 enlaces vendidos he calculado la parte que generaria con esos primeros enlaces y la verdad es que para ser el primer mes me ha sorprendido. Con esos 21 enlaces solo con dos páginas PR3 genero unos 9$/mes, pero mes a mes tengo la esperanza y conocimiento de que irá a más.

En blogger, ya que este no soporta php, la integración a de acerse de forma manual. Si se trata de la página principal es sencillo, creamos un nuevo widget html/javascript y pegamos los enlaces que nos envian. Si los enlaces que nos asignan deben encontrarse en un post particular, la integración será también sencilla. Buscamos el post deseado y lo editamos añadiendole los enlaces en la parte que queramos. Podemos utilizar tablas u otros recursos para que no distorsione nuestro diseño o intentarlo disimular.

En definitiva, a pesar de lo que pensaba en un principio, parece que eXponsor puede ser un sistema bastante rentable. Si queréis probarlo podéis registraros aqui. Para cuanquier duda consultarme

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

5 comentarios:

Alberto dijo...
5 de julio de 2009, 16:19  

Hola, como has conseguido validarlo, a mí no me va...

Manolinvicio dijo...
28 de agosto de 2009, 4:59  

Yo puse mis enlaces y aun no tengo noticias de ningun ingreso ni de informes ni de nada, no se si es que no se utilizarlo o que es fallo de ellos...

Tu que me dices????

Narcisa Fields dijo...
4 de octubre de 2009, 21:43  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dineroonline-es dijo...
2 de marzo de 2010, 13:40  

Para validar dentro de Blogger:
Diseño
Edición en HTML
...y pegas y cortas (cuando ellos te lo indican) el código que te dan entre head> y /head>

Debes clickar sobre la crucesita para validar.

jota dijo...
11 de mayo de 2013, 20:39  

creo que llegue un poco tarde a este post ... pero de todas maneras agradecería mucho si logras responderme..he validado mi blog el principal... me preguntaba si es necesario validar todas las paginas es decir cada uno de los post.. para recibir enlaces de cada uno..???

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores