Almacenar ficheros






Aqui dejo un buen sitio para que almaceneis vuestros ficheros, para que podais utilizarlos tanto en blogs como en paginas web normales.

Se trata de fileupyours. El manejo de la web es muy sencillo. Os registrais y se utilizan basicamente dos opciones, upload y my files.

En la opción upload subiremos el fichero que deseamos examinando nuestro disco duro. Este sitema de almacenamiento soporta muchisimos formatos por lo que no tendreis problemas en subir lo que queráis.

En My files, aparecerán todos los archivos subidos al servidos. Para localizar la ruta completa donde esta alojado, pincharemos sobre el archivo y en la siguiente pantalla , tenemos dos opciones. Si se trata de una imágen podéis pulsar sobre ella para que os lleve a la ruta exacta donde se aloja y solo tendreis que copiar la ruta de la barra de direcciones. Si se trata de otro tipo de archivo, pulsamos el botón derecho del rato y entramos en propiedades. Aqui aparecera la ruta completa.

Herramienta bastante útil sobre todo para personalizar blogs, para añadir imágenes en lugares donde por defecto no lo permite.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

6 comentarios:

Mientras Cae La Noche dijo...
10 de septiembre de 2008, 4:40  

ola k tal! sabes puxa soy un retenovato me confundo muxho kisiera agregarlo a mi blogger! pero me falta el menu para tenerlo chvx..pero va si no fuese muxha molestia k me pasaras ya el codigo completo y dond ponerlo :S es k me confunde muxho.. el html con css.. espero q me ayudes o si pueds pasarme el codigo muxho mejor te lo agradeceria bastante en si noc si puedas xisacaso te digo k kiero... el boton es Drop-Down CSS Menus en la cual ay QUALITY ese anaranjado mas o menos va espero q me ayudes si no fueese muxah moleestia espero alguna respuesta tuya bye cdt muxo! y saludos k tenga un buen dia! atte. cristhiams palomino

Unknown dijo...
30 de octubre de 2008, 19:53  

muchisimas gracias!!! me has ayudado bastante, estaba atascado y ha sido meterme en tu blog y lo he solucionado.

gracias y enhorabuena por el blog

OsSyreOn dijo...
22 de julio de 2009, 17:55  

no entendi

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2010, 10:10  

maeestro eso eres !!!!!!!!!!

pool dijo...
8 de diciembre de 2011, 21:43  

mm pero cuanta s musicas entran man

W!LLanSit0 dijo...
27 de septiembre de 2012, 23:29  

Realmente muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bueno. Ahora recien lo conozco. realmente bueno. Gracias.
me sirvió para mi blog saltasonora.blogspot.com

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores