¿Que es adsense?






¿Qué es adsense?


Adsense es un servicio de google, el cual, te permite colocar anuncios referentes en tu sitio web para que una vez llegada a una cifra, se te ingresen esos beneficios.

¿Como creo una cuenta adsense?



Es facil, para obtener su cuenta de adsense solo debera entrar aqui y registrarse. Una vez lo haya hecho, podrá disponer de todos los servicios que le presta y empezar a colocar anuncios en su web.

¿Que anuncios coloco?



Los anuncios que usted podrá colocar en su web serán de 3 tipos.

1. Contenido: Este tipo de anuncios es el mas utilizado por los editores. Usted creara el bloque de anuncios con el formato deseado en su cuenta adsense y google colocara los anuncios que mas relacion tengan con su sitio web, es decir, si el contenido de su pagina web trata sobre perros, los anuncios de contenido que apareceran tambien serán de perros. Esto permitirá que las personas que visiten su sitio porque les interesa el tema del que se habla, puedan encontrar mas informacion en otros lugares y generarle a su vez ingresos a usted. Por ultimo el formato de estos anuncios podra ser, de texto, imagenes o simples palabras.


2. Referencia: Con este tipo de anuncios es mas complicado atraer a la gente pero sus ingresos por cada referencia serán mayores que los click por contenido. Los anuncios por referencia consisten en anunciar un producto el cual, el usuario tendrá que o bien descargarlo e intalarlo(firefox), o bien registrarse en dicha web. Según el producto que se refiera los ingresos serán mayores o menores. Esta información la encontrarás a la hora de crear el bloque de anuncios en tu cuenta adsense.

3. Busqueda: Este es el otro tipo de anuncio mas utilizado ya que a simple vista no es un anuncio realmente. Este tipo consiste en colocar una barra de busqueda google en su sitio web, de tal modo que los visitantes podrán realizar busquedas como lo harian normalmente. La diferencia es que si el usuario realiza una consulta y pulsa los enlaces patrocinados que aparecen en la lista de resultados, generarán ingresos para usted. Se pueden elegir entre varios tipos de barras de busqueda y tambien se puede elegir si desea mostrar los resultados en su misma web o en una ventana nueva. Como en el resto de anuncios podrá tambien elegir el formato de colores y mas opciones para que el anuncio se integre mejor en su web.

¿Cuantos anuncios puedo colocar?



El numero maximo que google permite colocar por pagina web,ojo no por sitio, sino por cada pagina de tu sitio serán:
- 3 Anuncios por contenido
- 2 Anuncios por referencia
- 2 anuncios por busqueda

Usted podrá tener tantos sitios web como desee y todos con su misma cuenta de adsense. Si dispone de varios sitios con un numero importante de visitas sus ingresos pueden ser realmente buenos.

En caso de situar mas anuncios de los permitidos, no se mostrarán mas que el maximo permitido, arriesgandose incluso a que google cierre tu cuenta adsense y en definitiva perder practicamente toda posibilidad de ganar dinero en internet.


¿Cuanto dinero puedo ganar con adsense?



Esto depende mucho del exito que tenga tu sitio web y el numero de clicks que generen tus visitantes sobre los anuncios. Si su pagina web dispone de muchos visitantes es posible que genere rapidamente ingresos ya que a mas visitas, mas posibilidades de click en los anuncios habrá. El dinero que genera cada click dependera del anuncio que se muestre en ese momento. Se comenta que una web con una media de 500 a 1000 visitantes diarios ingresa unos 10$ de media al dia. Si deseas mas informacion puedes leer los siguientes post: atraer visitas a mi web y como subir el posicionamiento en google.


¿Cuando puedo cobrar mis ganancias?



Google pone un minimo de 100$ para poder cobrar el dinero obtenido con sus anuncios. El dinero que vas generando con tu web se va almacenando en tu cuenta adsense. En los informes que te genera podras observar el numero de impresiones que han tenido tus anuncios, los clicks generados y el dinero obtenido. Una vez llegues a esa cifra podrás solicitar los 100$ o mantenerlos en la cuenta por si quieres sacarlos mas adelante. El primer pago se realiza mediante cheque bancario que te enviarán a tu dirección, el resto de pagos podrá realizarse mediante transferencia bancaria.

¿En que lugar son mas rentables mis anuncios?



Para obtener mas informacion sobre donde colocar los anuncios puedes leer como colocar los anuncios de adsense. En el explicaremos mediante un estudio real, en que luegar miran los usuarios y mas posibilidad de clicks hay.

Espero que esta información podais ir poco a poco aumentando vuestros ingresos. Es un camino lento pero con paciencia podrás obtener resultados positivos.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores