Como empezar






Hola a todos,

En este post voy a explicar que cosas debes plantearte antes de empezar a construir tu primera pagina web.

Lo primero que debes tener claro es la tematica sobre la cual va a tratar tu sitio. Elegir un tema correcto es un gran paso para que tu web pueda triunfar algún día en la red.

Una vez tengamos claro el tema sobre el que haremos la web, lo siguiente sería como deseamos hacerlo. Hay muchisimos recursos que permiten crear paginas a personas que no tiene conocimientos de HTML, ni de programación, eso no es un problema para ser importante hoy en día en internet.

Para este tipo de personas lo mas sencillo es crear tu propio blog. Para ello debes hablar de algo que realmete te guste, es importantisimo este punto, ya que si no te gusta demasiado el tema que tratas, perderás el interés en actualizar el blog y con ello tu pagina habrá fracasado.

Una vez elegida la tematica, es sencillo crear tu primer blog. Hay multitud de webs que te prestan este servicio de forma gratuita, como por ejemplo blogger. Este blog es de google, por lo que su calidad y servicios es bastante buena.

Para tener en marcha solo deberas seleccionar una plantilla y empezar a escribir entradas como un loco. Este tipo de paginas es posible para todo el mundo y puede llegar a ser realmente rentable. Podras personalizar tu blog a tu gusto con herramientas bastante sencillas y bien explicadas.

No trato de hacer publicidad a blogger, ya que no saco ningun beneficio por ello, simplemente doy ese ejemplo porque este blog lo he creado asi.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores