Como colocar los anuncios






Antes de saber donde debes colocar los anuncios, si no sabes como funciona el sistema adsense deberías leer este post para informarte de su funcionamiento.

Comportamiento de los usuarios ante una web


Aunque para cada tipo de pagina web el comportamiento de los usuarios varia, se ha realizado un estudio con el cual podemos observar que puntos son los que mas visualizan los usuarios y de esta forma colocar de forma más correcta nuestros anuncios.





Donde colocar la publicidad


Con la ayuda del estudio realizado, nos será más sencillo comentar donde ciertos anuncios serán mas clickeados y en definitiva mas rentables.

1. Como mínimo un bloque de adsense debe ser situado en la parte superior de la web, visible sin necesidad de utilizar la barra lateral del navegador.

2. Otro de los puntos mas rentables es situar anuncios cerca de los dos primeros párrafos del texto, ya que el usuario busca información y no se fija tanto en la cabecera ni en los laterales.

3. También se ha demostrado que el usuario mira repetidas veces de forma instintiva a la parte izquierda de la web, por lo que situar un bloque de anuncios vertical en esta parte puede ser muy bueno para nuestros intereses. No así tanto en el lado derecho donde prácticamente nadie hará caso a adsense.

4. Otra buena posición es al final del texo, algunos usuarios se queran cortos con la información mostrada y que mejor que encontrar otro sitio donde encontrar mas información.

5. Para textos largos es interesante insertar anuncios entre medias, ya que es posible que nuestros visitantes se cansen de leer la información que les mostramos y de esta manera podrá observar algun anuncio relacionado que le llame más la atencion. En los blog un anuncio en el artículo también tiene bastante éxito.

Esta es una buena guía para tener un poco mas clara la organizacion de nuestra web y situar los anuncios donde mas posibilidad haya de que los usuarios se interesen por ellos.

posicionamiento natural Testimonios tarot

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores