Como poner adsense en cada post de blogger






Blogger recientemente ha añadido la opcion de colocar anuncios adsense entre los post, pero esto no es del gusto de todo el mundo. En esta entrada explicaremos como situar un anuncio en la parte superior izquierda de cada post individual.

1. Ir a la plantilla y entrar en edicion HTML.

2. Marcar el check de Expandir plantillas de artilugios y ubicar la línea "data:post.body"

3. Reemplazar dicha línea por un código especial, el cual debe contener tu anuncio adsense y que puedes obtenerlo con la herramienta Adsense dentro de un post en Blogger, que creé para facilitarles las cosas. Para ello debes ingresar el código de tu anuncio adsense y darle click al botón generar.

4. Guardar los cambios en la plantilla

Como podreis observar funciona correctamente, si os da algun tipo de problemas comentarmelo, un saludo

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

5 comentarios:

Unknown dijo...
10 de diciembre de 2008, 19:28  

hola, que tal???

Bueno, tengo una duda, porq tengo 2 veces ese codigo, o eso creo. Si puedes ayudarme, contactame por mail.. si???

Te lo agradeceria infinitamente...

A proposito, muy bueno lo tuyo..

Saludo!!!

Javi dijo...

Lalita635 necesitaria que me explicaras mejor tu problema, ¿que codigo tienes duplicado? ¿data:post.body?, debes buscarlo entre las etiquetas < y > sin nada más solamente eso. Si se trata de una plantilla modificada puede haber cambiado

Unknown dijo...
12 de diciembre de 2008, 6:58  

Mmm.. si, debe ser eso...

Bueno, igual gracias.. y si conoces alguna forma de arreglarlo..
Me podrias decir???

Gracias por tu tiempo!!!

PD: si, es ese el codigo q tengo 2 veces...

WalterGold dijo...
29 de marzo de 2009, 19:33  

Hola, mi consulta es como hago para que mis anuncios de adsense aparescan dentro del post pero que solo aparescan cuando vea solo ese post, osea cuando ingreso a la página principal no quiero ver los anuncios dentro de mi post, solo quiero que sean visibles cuando abro el post.
Para dejarme entender quiero hacer lo mismo que en esta pagina, el Adsense solo aparece cuando veo este post, pero cuando estoy en tu página principal no aparecen.
Gracias.

Unknown dijo...
12 de abril de 2011, 0:20  

Gracias amigo me sirvio bastante

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores