Escribir codigo en blogger






Aqui os dejo una sencilla forma de escribir codigo en blogger para que no lo coja como codigo sino como texto. Esta herramiente puede ser muy util para escribir pequeños manuales, tutoriales o simplemente explicar alguna cosilla que requiera poner alguna linea de codigo.

En simpleCode lo unico que debereis hacer es escribir en la caja de texto el codigo que deseais transformar y el codigo obtenido será el que teneis que poner en blogger. Ahorra mucho tiempo y funciona perfectamente, os lo recomiendo.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

2 comentarios:

DarKain dijo...
13 de noviembre de 2008, 17:08  

gran aporte me sirve de mucho para mi blog

http://developer-darkain.blogspot.com/

Raúl dijo...
17 de noviembre de 2008, 22:17  

Muchas gracias, me ayudó mucho ya que apenas estoy empezando con mi primer blog, espero un día pases por el mío ;) sale cuidate, saludos.

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores