Poner una imagen en las etiquetas de blogger






En este post vamos a explicar de forma muy sencilla como poner una imagen comun para todas las etiquetas de blogger, ta y como tengo yo puesto. Se consigue de forma muy sencilla y da un aspecto bastante bueno a vuestro blogger.

Para empezar deberemos elegir un icono en tamaño 16x16 para que cuadre perfectamente y no haya problemas de visualización.

Una vez elegido nuestro icono debe estar almacenado en alguna parte en internet, si no sabes donde puedes subir archivos lee este post.

Bien, ahora es cuando debemos modificar nuestra plantilla. Para ello pulsamos en cpersonalizar, diseño, editar html. Buscamos la etiqueta ]]></b:skin> y justo encima insertamos el siguiente código:


#Label1 li {

list-style:none;

padding-left: 18px;

background: transparent url(RUTA COMPLETA DEL ICONO) no-repeat center left;

}


Por ultimo debereis cambiar RUTA COMPLETA DEL ICONO por la url donde esta aalmacenada vuestra imagen, escribirlo sin comillas ni nada, y ya tendreis vuestro icono en todas las etiquetas de vuestro blog.

Si teneis alguna duda comentarlo

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

10 comentarios:

miguel angelo dijo...
17 de octubre de 2008, 0:17  

me parece de gran ayuda gracias.

Anónimo dijo...
7 de diciembre de 2008, 1:29  

no logro hacerlo. mi blog es www.profedevoley.blogspot.com y realizo los pasos al pie de la letra , y no sale. Que estoy haciendo mal?

Javi dijo...

Necesitaria saber algun detalle mas para poder ayudarte. Tienes la imagen que deseas alojada en algun servidor?? Estas sustituyendo RUTA COMPLETA DEL ICONO por la direccion donde tienes alojada esa imagen??

palmo dijo...
12 de diciembre de 2008, 4:53  

gracias lo hice y me salio a la primera me, faltan unas cositas y termino de dejar vacan el blog

kasiÖ dijo...
20 de enero de 2009, 6:08  

una pregunta fuera del tema veo que manejas bastantes adsense en tu blog. te va bien con ellos pues voy por lo mismo ke tu hacer el blog y pasarlo a .com para generar ingresos pues necesito para pagar algunas cosas ke debo espero tu respusta y te felicito por tu web es de gran ayuda mi correo kasio24@gmail.com :D

Anónimo dijo...
17 de julio de 2009, 18:13  

:\jijiji

Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2009, 23:07  

Gracias por tu aportación.
He llegado hasta aquí buscando ayuda relacionada con esto. La cuestión es que tengo dos categorías de etiquetas, una identificada como Label1 y la otra como Label2. Intento asignar una imagen para cada categoría, copiando de nuevo el código y cambiando Label1 por Label2 y la url de la imagen por la nueva, pero sólo me sale la imagen para la primera y en la segunda no sale ninguna. Alguna idea de qué hago mal? Acaso no se pueden asignar imágenes diferentes a diferentes etiquetas?

Gracias!

Anónimo dijo...
15 de febrero de 2010, 16:32  

OLZ ME PODRIAS DECIR SI HAY LA FORMA DE QUE SE VEAN MIS ARCHIVOS O TODO LO QUE SUBI EN MIS ETIQUETAS COMO UNA LISTA.... PASATE POR MI BLOG Q RECIEN LO ESTOY CONSTRUYENDO www.elblogsony.blogspot.com

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2010, 15:40  

Me hace gracia los blogs de ayuda que siempre dan ideas pero ellos no la pone en la practica.Saludos y seguir asi que llegareis muy lejos.

hecgabor dijo...
18 de mayo de 2010, 20:25  

mucgas gracias por el aporte ...

esta de diez .. me salio muy bien ...

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores