Añade un menu a tu web






Hola a todos¡¡¡

Hoy sin duda es uno de los días que escribo más tristes para mí. Hoy... volví de las vacaciones, un duro golpe para un currante como yo pero bueno, una vez que la playa se quedó atrás, que mejor para animarse que escribiendfo unas palabritas que seguramente os sirvan de ayuda.

Hoy os traigo un recurso para aquellos a los que el diseño se nos da un poco mal y nos gusta más que nos den parte del trabajo hecho. Navegando por la web he encontrado esta curiosa web. Se trata de CSS Menu Maker.

CSS Menu Maker es sin duda una excelente herramienta para la creacion de menús para tu pagina web o blog. Tienes 3 tipos de menú donde elegir:

- Menú Desplegable

- Menú vertical

- Menú horizontal

Bien os explico un poco como funciona. Primero elegimos uno de los tres tipos de menú anteriormente citados. El segundo paso será editar el menú, con está opción podremos añadir los botones que queramos y modificar el titulo y el enlace aunque os recomiendo que lo dejeis para el final. Por último descargamos el código del menú elegido.

Una vez descargado el código de nuestro menú deberemos implementarlo en nuestra página web. Para los que lleváis algo de tiempo con esto de los blogs y páginas web, supongo que lo implementareis facilmente, para los más nuevos en este mundo, podéis leer como poner un menú vertical el blogger.

Espero que os sirvan todos los menús que hay que estoy seguro de que alguno os gustará.

También te puede interesar:

Como poner un menú en blogger

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

14 comentarios:

BLACK dijo...
7 de agosto de 2008, 1:56  

hola me agrado la pagina de CSS Menu Maker pero solo tengo una duda o un problema si se puede llamar asi al momento de agregar la direccion del menu sale pero la duda que tengo es el porq ue no sale el diseño ni el color solo salen las letras y ya no se ve el diseño del menu ni los colores si me ayudas te lo agradeseria si me lo podrias desir escrbiendo a mi correo black_sur_@hotmail.com

Javi dijo...

Ya te he enviado al correo una pequeña guía de todos los pasos a seguir. Espero que te sirva de ayuda y puedas mostrar tu menú.

Un saludo

BLACK dijo...
8 de agosto de 2008, 3:35  

ok muchas gracias seguire paso a paso tu guia y estoy seguro que por fin podre mostrar mi meu.

saludos

Frank dijo...
16 de agosto de 2008, 15:58  

yo no se colocarlo, y me gustaria saber si es posible introducirlo en blogspot mi correo es mc.faux@gmail.com
gracias

Javi dijo...

Frank dejame que haga una pequeña guía para explicar bien como se introducen en blogger y te aviso ok?, gracias por añadirme a favoritos, le echaré un vistazo a tus blog.

Un saludo

Javi dijo...

Frank ya cree un post donde explico paso a paso como añadirlo en blogger, el enlace lo veras en esta entrada. Un saludo

juanpm21 dijo...
20 de febrero de 2009, 6:24  

hola necesito que por favor alguien me explique como agregar el comtenido al menu porque se como hacer la imagen pero al apretar el boton no va a aparecer nada necesito saber como lo pongo el contenido y odnde lo alojo

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2009, 5:02  

muy buena web para esos de los menus, amigo que buen blog tienes sigue asi yo tambien me llamo frank XD bueno amigo que tengas muchas visitas seguire viniendo a tu blog.

nb dijo...
29 de marzo de 2009, 23:17  

Hola, resulta que me encanto la pagina que recomendaste para realizar menus. El problema es que descargue un menu "drop-down" listo para usarlo aparentemente. Pero nose como agregarlo al blog. Trate de seguir las instruciones pero me fue imposible, aparecen solo las letras pero sin todo el formato y colores. Agradeceria infinitamente tu ayuda. Saludos.

nb dijo...
30 de marzo de 2009, 2:57  

Me puedes responder a nahuelburbach@hotmail.com. Gracias!

Anónimo dijo...
30 de abril de 2009, 3:44  

mira tengo muchas confusiones con esto, me puedes mandar una guia con mas detalles, te lo agradecere. Mi correo: mendezca0430@hotmail.com

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2009, 6:31  

Che k-po como hago para poner un menú desplegable en un Blog de Blogger, ya queno encuentroexplicación...

azulgranacorazon@hotmail.com

OsSyreOn dijo...
22 de julio de 2009, 18:53  

hola no entendi lo intente y nada me podrias enviar la guia mejor detallada gracias.
Mi correo:
Jaime.Cabezas.ossyreon@gmail.com

ratoncita dijo...
30 de julio de 2009, 14:09  

hola hice todos lo pasos pero no hay manera d q salga el menu. ratonaa.17@hotmail.com ... si podes ayudarme gracias :)

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores