Comentarios incrustados en blogger como wordpress






Hola a todos¡¡¡

Hoy tengo una buenísima noticia para todos los usuarios de blogger. Por fin, Blogger ha añadido la opción de añadir comentarios como en WordPress, es decir, incrustados en el árticulo, sin necesidad de pop-up, ni otra ventana, NADA, directamente, lo que hará que sea mucho más cómodo comentar y seguramente se notará en el número de comentarios que recibamos a partir de ahora de nuestras visitas.

Bien, la implementación es muy sencilla. Deberemos entrar en el draft de blogger ya que aun es una beta, pero parece que funciona perfectamente. Nos logueamos con nuestro usuario de google, vamos a configuración, comentarios, y seleccionamos la nueva opción que aparece, "incrustar comentarios...".

Así de fácil, a mi se me ha integrado perfectamente pero puede que haya personas a las que no le funcione a la primera al haber modificado algunas cosas de la plantilla. De todos modos no debería haber problema. si teneis algun problema postearlo e intentamos solucionarlo.Bueno chicos, a comentar como locos jeje no seais vagos

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

15 comentarios:

Miguel de TallerSEO dijo...
10 de julio de 2008, 1:07  

En tallerseo.blogspot.com no hay manera de que salga... cachis !!

Javi dijo...

Especificame un poco más que has probado haber si encontramos solución. ¿El que no te sale, la opción, o lo que es el recuadro de los comentarios? Un saludo

Hok dijo...
10 de julio de 2008, 12:56  

A mi tampoco me funciona, lo activo en blogger in draft pero luego cuando le doy para publicar no hace nada

www.macvisions.net

Javi dijo...

Me parece muy extraño, intentarlo de nuevo porque suele funcionar a casi todo el mundo. Yo tengo la plantilla mas que editada y no he tenido ningun problema. Lo único que cambie fue seleccionar la nueva opción . Recordar que debeis pulsar el botón Guardar que aparece al final de la página , ya se que es una tonteria pero a mi hay veces que se me ha olvidado.

Anónimo dijo...
11 de julio de 2008, 1:06  

muy bueno men gracias por la ayuda

Luis Mejia dijo...
24 de septiembre de 2008, 0:17  

men...nesecito ayuda...quiero poner esto en mi blog de noticias :S pero no se me pone...quisiera saber si me puedes ayudar

Gracias de antemano...

Saludos

Anónimo dijo...
21 de octubre de 2008, 16:55  

gggggggggggggggggjjjjjjjjjjjjjhg
ggggggggggggggjjjj
jjjjjjjjjjjjjj
kkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkk

eulez dijo...
12 de diciembre de 2008, 15:41  

Que envidia, a mi tampoco me funciona

quimico$ dijo...
1 de enero de 2009, 20:18  

yo lo estoy probando ahora.
www.quimico.webs.com

Anónimo dijo...
18 de abril de 2009, 1:44  

No me sale el cuadro para comentar

Trucos Noticias y Mas dijo...
13 de agosto de 2009, 5:22  

http://agudovk.googlepages.com/com-cry.gif

Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2009, 16:08  

:)

馬丁 dijo...
3 de febrero de 2010, 6:06  

jeje se ve bueno :)

DaNieL-tj dijo...
16 de marzo de 2010, 6:17  

:\

Anónimo dijo...
29 de enero de 2012, 2:01  

:O

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores