VIVA ESPAÑA ¡¡¡






Ya se que este post no tiene mucha relacion con el blog, en realidad no esta nada relacionado, pero mi corazon no podía permitir que no escribiera unas palabras sobre la selección que nos ha hecho vibrar sin ninguna duda durante todo el mes de Julio.

La verdad es que poca gente confiaba en estre maravilloso grupo de futbolistas(incluido yo), nadie daba un duro por ellos cuando Luis Aragones dió la lista final de los jugadores que participarían en esta Eurocopa memorable.

23 jugadores, de los cuales algunos ni siquiera habian debutado con el combinado nacional, lo han dado todo para unir a un pais entero, el cual les estará eternamente agradecidos por hacernos sentirnos especiales, diferentes y sobre todo importantes. Es cierto que España siempre ha tenido grandes jugadores pero al final hemos visto que no es lo mas importante, sino tener un gran EQUIPO.

En todo momento han sido amigos, generosos, luchadores, solidarios los unos con los otros y eso se ha demostrado en el campo en cada una de las 6 increibles citas del equipo español en este torneo europeo. No tengo palabras para describir la sensación que un gran aficionado al futbol como yo, puede sentir al ver al equipo de su pais, de su nación, levantando la copa de campeón. Esta vez si, eramos nosotros los ganadores, y los quipos rivales los que se deshacian en lagrimas al ver que este año tampoco se llevarían el torneo.

A mis 20 años, aunque son pocos, he podido vivir cantidad de desilusiones cada dos veranos al ver que siempre ocurría "algo", que nos mandaba a casa, ya sea arbitrajes nefastos, mala suerte o simplemente un equipo sin ambición.

Gracias a un grupo de chavales como yo, he sufrido, vivido, ilusionado y gritado como nadie al ver como partido a partido iban dando todo lo que tenían hasta llegar al final.

Siento escribir este post a los que no aman el futbol pero necesitaba hacerlo, nunca he disfrutado tanto un titulo de mi equipo como he podido disfrutar con la seleccion y eso que han sido muchos jeje.

En definitiva... YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL¡¡¡

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores