Efecto texto fuego






Bueno aqui dejo mi primer tutorial de photoshop de espero una larga lista de ellos para que podáis crear autenticas maravillas de diseño. Hoy empezaremos con algo facilito, el texto con efecto fuego.

Creamos una imágen nueva de unos 200x100px. Escogemos en modo la opción escala de grises y en fondo seleccionamos blanco.



Rellenamos la imágen de color negro y con la herramienta de texto escribimos lo que deseamos con color blanco.



En la ventana de capas pulsamos sobre la flecha y a continuación acoplar imágen.



Una vez hecho esto, vamos a imagen/rotar lienzo/90° ACD y después a imagen/ajustes/invertir. Le aplicamos un filtro/estilizar/viento desde la derecha de tal modo que quede algo así.



Después vamos a imagen/ajustes/invertir y a continuación aplicamos otra vez filtro/estilizar/viento desde la derecha, esta vez un par de veces.



Colocamos el texto en imagen/rotar lienzo/ 90°AC y vamos a filtro/distorsionar/rizo dandole un valor de 55 aproximadamente, esto ya es a gusto de cada uno.



Por último vamos a imagen/modo y seleccionamos color indexado. Despues vamos a imagen/modo/tabla de colores y ponemos la opción cuerpo negro y ya tendremos nuestro texto en llamas.



Podéis jugar con los valores del rizo la fuente y el tamaño del texto y muchas cosas más para ver como os gusta más, esto es simplemente un ejemplo.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

1 Comentario:

Anónimo dijo...
22 de enero de 2009, 4:04  

Muchas gracias por el consejo antes sabia hacerlo pero ya no me ha acordaba...

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores