Review: Blogandbits






Hola a todos,

Hoy voy a inagurar este apartado de review con un blog que la verdad me ha parecido muy interesante. En blogandbits podréis encontrar información muy variada e interesante sobre blogs e internet en general, desde tutoriales para mejorar tu sitio web, hasta descargas de programas muy útiles.

El blog aún es muy nuevo pero sin duda va por muy buen camino. Apenas tiene dos meses y ya dispone de muchisimos artículos de gran interés para la gente que está un poco intresada en el gran mundo de internet.

La estructura del blog está muy trabajada y los elementos están perfectamente alineados y colocados. El sidebar se compone con las típicas suscripciones al blog, últimos post, algunos enlaces y el archivo. Como apartado mas descable e innovador resalto los que más comentan, cosa que no se ve en demasiados blog y a mi personalmente me parece muy iteresante. La única pega que pondría a este sidebar sería la falta de un apartado categorías donde los articulos estuvieran agrupados por su contenido para su mejor localización. Sin embargo esto se resuelve con el menú vertical donde si que aparecen algunos apartados para facilitar la busqueda de lo que realmente interesa al lector.

Otro punto destacable sin duda es la ausencia de publicidad. En los tiempos que corren es complicado observar un blog o pagina web donde no exista publicidad aunque probablemente más adelante si se incluya, esto es tan natural como la vida misma.

En definitiva, si buscais un blog donde podais encontrar tutoriales, noticias interesantes, descarga de software y muchas cosas más, blogandbits me parece una buena opción, tanto por diseño como por contenido.

Enlace: blogandbits

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores