Como suscribirse a un lector de feed, Google Reader






Esta información para gente que lleva en el mundo de los blog mucho tiempo puede parecer inecesaria, pero estoy seguro de que mucha gente aun no conoce bien ninguno de estos sistemas.

Aqui les voy a presentar una pequeña guía para que puedan saber a suscribirse a un blog facilmente, pero se preguntarán, ¿para que sirve suscribirse?.

Pues bien les explico un poco la principal razón por la que os puede interesar suscribiros en cierto momento a un blog. Cuando una persona se suscribe a un blog determinado mediante un lector de feed, recibirá los nuevos artículos publicados o comentarios realizados sobre un post en concreto. ¿Que significa esto?, usted al loguearse en su lector de feed, observara un listado con los blog a los que está suscrito y los articulos o comentarios que aun no ha leido desde la última vez que los visitó. Si usted a entrado en un blog para aclarar una duda y ha preguntado a través de un comentario, sin ninguna duda le interesará suscribirse a los comentarios para esa entrada, de esta manera no tendra que visitar el blog constantemente para ver si alguen le contesto.

Una vez explicado su funcionalidad, os voy a hablar de uno lector en concreto. Se trata de Google Reader. Es el lector que yo utiizo y la verdad que para lo que sirve, funciona bastante bien.

Existen dos formas de suscribirse a un blog, directamente introduciendo la url en google reader para añadirlo a vuestra lista, o utilizando los botones que aparecen en la gran mayoría de blogs. Aqui os dejo la de google pero vereis multitud de lectores en la web.



Este botón actúa como un enlace a vuestro lector con la informacion necesaria de la web para suscribiros automaticamente, sin necesidad de poner url ni nada.

Os recomiendo que si en un blog encontrais información que os resulte interesante os suscribais, ya que es posible que luego quieras encontrarlo de nuevo y no lo consigas.

También te puede interesar: http://ayudaparamiweb.blogspot.com/2008/08/aadir-feed-mi-blog-blogger.html>Añadir feedburner a mi blog

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores