Eliminacion Referencias Adsense






Esta misma mañana he recibido como supongo muchos de vosotros un email por parte de google indicandome que el programa de referencias va a ser eliminado. Esta medida se llevará a cabo durante la ultima semana de agosto en la cual, el codigo de referencia de adsense no mostrará anuncios

Parece ser, según informa google que esta metodología de anuncios no es del todo buena, y por lo que parece, las empresas que se anunciaban mediante este método, no ven ninguna ventaja sobre las otras maneras que tiene adsense para mostrar la publicidad.

De este modo los usuarios de adsense que contengan anuncios de referencia en sus sitios web o blog, deberan sustituir el codigo actual por otro de anuncios de contenido estandar (siempre y cuando no tenga ya 3 bloques), o simplemente eliminarlo ya que a partir de la ultima semana de agosto los anuncios se mostrarán en blanco.

Por ultimo tambien comentan que los informes para este tipo de anuncios a partir de octubre ya no estarán disponibles.

De esta manera se terminan los anuncios por referencia en adsense, que realmente a mi no me han dado mucho beneficio cuando los he utilizado, pero sin ninguna duda que google nos sorprenderá con algo pronto. ¿Quizás anuncios en videos?, se han comentado muchos rumores pero el tiempo nos lo dirá.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

1 Comentario:

Guia dijo...
22 de enero de 2009, 4:15  

Esta muy bien el sistema de Google Adsense pero es bastante dificil ganar la vida con ello, tendria que tener una barbaridad de visitas, estoy muy lejos yo de ello, pero estoy intentandolo todo.

Muchos saludos.

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores