Calificar los post de tu blog






Hoy os voy a hablar de una herramienta sobre la que he leido en Ayuda para el blog, y la cual ya he integrado en mi blog. Esta herramienta puede resultar muy útil a la hora de averiguar que piensan nuestros visitantes sobre nuestros artículos.

La funcionalidad concreta de esta herramienta, es dar la posibilidad de calificar cada uno de tus post a tus lectores. La puntuacion se dará sobre 5, siendo el 1 la valoración más baja, y el 5 la más alta.

Implementar Outbrain ratings en nuestro blog es muy sencillo. Nos registramos en Outbrain, paso que se completa en apenas dos minutos. Una vez registrados, pulsaremos sobre el botón del blog que estemos utilizando para implementarlo de forma rápida y automáticamente, es decir, si estás utilizando blogger, pulsa sobre el logotipo de blogger y Outbrain te instalará la herramienta directamente en tu blog, sin necesidad de modificar ni añadir nada de código.

Una vez instalado, solo queda esperar y observar que opinan nuestros lectores sobre la calidad de nuestros post.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

6 comentarios:

CarlosBlanco dijo...
10 de julio de 2008, 17:44  

tengo 4 blogs en blogger y cuando intento añadir el wigget solo me oferta dos, y no está el que quiero.

Javi dijo...

Hola carlos, la verdad es que no se muy bien como puedo ayudarte, yo solo tengo este blog por lo que no puedo ver las posibles opciones cuando tienes mas deuno. ¿Has probado a loguearte en el blog que quieres que aparezca desde blogger y con otra ventana nueva entrar en la web para añadir el widget?. Cuentame si lo solucionas ok?, un saludo

Arthusu dijo...
5 de julio de 2009, 4:50  

:O:O:O:O muy wueno

[ :: WwW.FloWKaletA.CoM :: ] dijo...
30 de julio de 2009, 0:50  

holaaaa...espeor me puedas ayudar pork nose donde mas buscarrr!!

quiero hacer que al final de cada post....me apresca una valoracion en casillas.... osea k los lecotres marken las casillas k yo eh puesto si esk les gusta o no:

Valoracion: Bueno(0) | Malo(0)| regular(0)|

algo asiii porfavor ayudaaa

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2009, 1:51  

Hola , ya instale el script de Outbrain , pero quiero que en "Nuestros lectores tambien Disfurtaron " aparezcan tres entradas relacionadas , gracias.
Adiós.-

MrEmoLoko dijo...
3 de octubre de 2009, 4:55  

chido emen entra a mi blog http://mremoloko.blogspot.com

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores