Review: Vide05.com






Hoy os quiero presentar Vide05, un blog que trata de recopilar los mejores videos de internet (Youtube, Metacafe, etc...)

Pero este blog no solo recopila los típicos videos divertidos que podemos encontrar en numerosas web, sino que podréis encontrar videos sobre todos los temas que os podáis imaginar, desde actualidad, política, música, películas y mucho más.

En definitiva, el contenido del blog me parece muy interesante y recomendable para visitar, ya que además su editor, nos asegura una actualización diária de 10 videos, por lo que siempre encontraremos material nuevo para ver y disfrutar.

En cuanto al diseño, está bastante bien trabajado, ya que sus elementos están bien alineados y es agradable a la vista. Su estructura se compone de 2 sidebar laterales, una a cada lado del blog, reservando el sidebar izquierdo para el apartado categorias, el cual podría ser uno de los pocos "peros" del blog. Hubiera estado mejor clasificar los videos por categorías mas generales como películas, divertidos, música, etc... y no una categoría para cada entrada. De este modo la lista no se haría interminable, pero esto es un detalle fácil de solucionar.

Los árticulos se encuentran en el centro del blog, en general bien redactados, y su contenido suele ser bastante interesante. Desde Ayuda para mi web recomendarí exarle un vistazo de vez en cuando ya que es muy probable que a menudo encontremos videos muy interesantes que no solemos encontrar en cualquier web.

¿No te funcionan los cambios?
¿Deseas añadir algo nuevo y no sabes como?
Nosotros lo hacemos por ti

0 comentarios:

Cuéntanos que te ha parecido este artículo

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :\

Traductor

Suscríbete vía email

Introduce tu dirección de correo:

Suscríbete

Seguidores